Ferias y Bazares para el fin de semana del 29 y 30 de noviembre

Ferias y Bazares para el fin de semana del 29 y 30 de noviembre

Este último fin de semana de noviembre hay varias ferias y bazares con ventas de diseño de autor, artesanías y ropa usada que se llevarán a cabo tanto en Santiago, como en regiones. Aquí los invitamos a conocer las que encontramos para este sábado 29 y domingo 30 de noviembre. Si quieren enviarnos datos para el próximo fin de semana, escríbannos dejándonos un comentario al final de este artículo. 

Mercado Local Pop up Store – Barrio Italia – 29 de noviembre 

En la sexta edición y última edición de Mercado Local del año, se estará celebrando la llegada del verano con novedades de las marcas Coyote Bags, Zapatería Maestra, Minka Inhouse-Handmade, La Gaviota, EM is handmade, La Mano Ediciones, Casardi, Vera Sielfeld Accesories y WÜN. Solo por este sábado 20 de noviembre, de 11:00 a 21:00 hrs., en Sucre 332, Barrio Italia, Ñuñoa.

N-GRO Pop Up #3 – Barrio Italia – 29 y 30 de noviembre

N-GRO es un proyecto de pop up store que tiene como objetivo reunir lo mejor del diseño de autor chileno sustentable, en una misma sala de exposición, y este fin de semana estará con su tercera muestra en Avenida Italia 1213, de 12 a 21 hrs. Entre las marcas de autor que se encontrarán en la venta, están: Juana Díaz, AdeAntonio, 12-na Ropa Doceñada, Casa Laporte y Dolly Davis.

 
EcoFeria de Navidad – La Reina – 29 de noviembre

Todos los sábados entre el 29 de noviembre y 20 de diciembre, de 9:30 am a 14:00 hrs., los tradicionales puestos de EcoFeria La Reina se transformarán en espacios donde encontrarán opciones ecológicas y naturales para hacer un regalo con sentido. La feria es para toda la familia, con música en vivo y talleres para niños totalmente gratuitos. Dirección: Aldea el Encuentro, en Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina.

Open Factory: Liquidación Bestias – Barrio Franklin – 29 y 30 de noviembre 

La marca de autor de calzado, Bestias, estará realizando una venta de hasta 50% de descuento en sus modelos de zapatos de última temporada. Durante este sábado y domingo, de 11 a 18 hrs., en Eduardo Matte 1570, barrio Franklin, Santiago.

Bazar Huerto California de Quillota – V región – 29 y 30 de noviembre 

Bazar que fusionará ropa, zapatos, pinturas, muestras gastronómicas, de orfebrería y textiles, en beneficio del Hogar María Madre de Viña del Mar. Más en bazarhuertocalifornia.cl.

Expo Bazar Prisma – Iquique – 30 de noviembre

El Centro Social y Cultural PRISMA Arte y Diseño invita a una nueva versión de Expo Bazar Prisma, para este domingo 30 de noviembre, a partir de las 11:00 hrs. en el Local Terraza de Cavancha. La actividad contará con showroom de productos y un desfile de modas infantil y adultos.

14° Feria Delírio Vintage – Barrio Brasil – 30 de noviembre 

Ropa usada reciclada con accesorios y otros objetos decorativos muy vintage, es lo que siempre ofrecen las ferias Delírio Vintage. Entre las tiendas participantes de este domingo, están Bazar Carmesí, Le Petit Vintage, Sor Juana Tienda, Tienda Frenesí, Por Eso Mato y más. Solo por este domingo, en Compañía 2085, Metro Cumming, Frente a la Plaza Brasil.

Comentarios

También te puede interesar