Ideas para llevar a fin de año de la mano de diseñadores chilenos

Ideas para llevar a fin de año de la mano de diseñadores chilenos

No solo las tiendas online o Patronato viven en torno a trajes y vestidos para llevar en ocasiones especiales. Los diseñadores chilenos tienen muchas propuestas originales, confeccionadas con una dedicación absoluta y además, bajo distintos precios y estilos. Por ello, queremos recopilar algunas ideas de trajes o vestidos para que lleves en graduaciones, fiestas de matrimonio o Año Nuevo de la mano de nombres y marcas locales.

Sebastián del Real

Con su colección Hydrangea s/s 2015, este diseñador se ha transformado en uno de los que propone las más delicadas y femeninas siluetas de la temporada. Escogimos un vestido blanco con aplicaciones en el ruedo, ya que combina la esencia de la colección además de ser cómodo y original.

Paulo Méndez

El diseñador es un clásico en cuanto a vestidos de cóctel o fiesta se refiere, siempre dándoles giros a las siluetas con plisados o juegos geométricos que tienen elegancia y modernidad. Escogimos este vestido con volumen en la falda y aplicaciones geométricas para llevar en cualquier fiesta, y otro modelo en color blanco que también juega con toques de color.

 

Súbito

La marca de la estudiante de Diseño de Vestuario UDLA, Caro Castillo Añaños, tiene la justa medida de sportwear y delicadez en sus prendas. Escogimos un vestido largo negro con transparencia y detalles, que puede ser combinado de manera más informal y juvenil llevándolo con zapatillas.

 

Claudio Mansilla

Uno de los favoritos de las famosas a la hora de ver trajes para la alfombra roja, es también un diseñador que sabe cómo resaltar el cuerpo femenino y armar un traje de gala sin problemas. En esta ocasión, proponemos un vestido color rosa con detalles metalizados.

 

Daniela Bozza

Su colección “Love is in the Air” sacó aplausos en la última versión de SFW y con una elegante gama de blanco y negro, la diseñadora mantuvo trajes largos y cortos para llevar. Por comodidad y un toque coqueto, este vestido promete ser favorito de graduaciones y fiestas de año nuevo.

 

Matías Hernán

“Little Black” es el título de la nueva colección del diseñador para Marquis de Ripley, basada en brillos y momentos de celebración ideales para el Año Nuevo. Escogimos un vestido de lentejuelas corto y clásico al estilo de celebración de las próximas semanas.

Fotos: Muneq, Facebook Daniela Bozza, René de la Cruz, Sitio web oficial diseñadores.

Comentarios

También te puede interesar