Los trajes más inolvidables de la alfombra roja 2014

Los trajes más inolvidables de la alfombra roja 2014

Los Golden Globes dan inicio a la temporada de premiaciones en enero, pero durante el año, se realizan diferentes festivales de cine y estrenos de películas donde las actrices aprovechan de vestir como siempre han querido. Algunas destacan más que otras a la hora de hacerlo, pero este recuento tiene a una clara ganadora: Lupita Nyong’o, la actriz que a principios del 2014 sorprendió llevando estilos elegantes, coloridos y muy aplaudidos gracias a Gucci y Prada.

Oscar de la Renta nos dejó este año, pero recordamos su creación para la gala del MET que llevó Sarah Jessica Parker en honor a Charles James. Amy Adams se lució con su película “American Hustle”, y lo hizo también con un vestido Valentino rojo inspirado en los ’70. Emma Stone también mantuvo una larga lista de trajes, pero la sencillez y frescura de su look en la gala MET, gentileza de Thakoon, gustó a muchos. Emma Watson sabe tomar riesgos –por algo se llevó el premio al Icono en los British Fashion Awards–, y decidió ponerse un Dior de pantalón y túnica en los Golden Globes. Mientras que Nicole Kidman, quien nunca defrauda, se fue por el lado de los brillantes cristales azules de Armani Privé en Cannes.

Pero los vestidos que recordamos también toman riesgos y por ello, Rihanna es una de las que encabeza esta lista con su revelador traje a lo Gran Gatsby ideado por Adam Selman en los CFDA. Sienna Miller ha tenido varios estrenos de película, y para uno de ellos llevó un conjunto en negro metalizado que a pesar de lo sencillo, se vio más glamoroso que otros trajes. Jane Fonda se pasea por Cannes demostrando que la edad no importa en Elie Saab, mientras Marion Cotillard también toma riesgos con Dior y Maison Martin Margiela. Otras destacadas son Kate Hudson, Blake Lively, Charlotte Gainsbourg, Lea Seydoux y otra revelación 2014, Adele Excharchopoulos. ¿Cuáles son tus favoritas?

Fotos: Zimbio, Daily Mail, Pure Trend.

Comentarios

También te puede interesar