Ferias y Bazares para el fin de semana del 5 al 7 de diciembre

Ferias y Bazares para el fin de semana del 5 al 7 de diciembre

Los días de sol y fin de año hacen que cada semana estemos llenos de datos de ferias y bazares de diseño de autor y otros más artesanales, que con mucho gusto vamos a compartir con ustedes todos los viernes de diciembre. Hoy traemos datos de ferias en Santiago y Valdivia, para este viernes, sábado y domingo, los cuales puedes comenzar a mirar desde ya. Si quieren enviarnos datos para los próximos fin de semanas de diciembre, escríbannos dejándonos un comentario al final de este artículo.

Feria Baquedano – 5 de diciembre – Santiago Centro 

Durante este viernes, la Casa Observatorio De Lastarría estará con una feria dedicada 100% al diseño independiente como espacio de apertura a maravillosas marcas y trabajos de talentosos diseñadores, artistas y creadores. La dirección es Villavicencio #395, de 12:00 a 21:00. Más info en este link.

Desfile y venta especial Tienda Diva – Valdivia 

Uno de nuestros puntos de venta de RevistaLaCalle en regiones, Tienda Diva, estará con un desfile con marcas de diseño de autor como Claudia Vitalia, Paulo Méndez, Paula Kunstmann y Mo Store, con música en vivo a partir de las 19 horas de hoy viernes. La entrada es completamente liberada, y la dirección es Paseo Peatonal Camilo Henríquez. De 20 a 21 horas se realizará la venta especial.

Raíz Diseño Boutique Navidad – 6 y 7 de diciembre – Providencia

Hasta este domingo, el Jardín de las Artes del Palacio Schacht, ubicado en la esquina de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, mostrará diseños exclusivos de marcas de autor chilenas y argentinas, con motive de las fiestas de navidad y año nuevo en las categorías joyería, vestuario y accesorios de vestir. Cada jornada también se complementará con talleres y conferencias abiertas a todo público. Algunos diseñadores que estarán presentes, serán: Florence Collin y Karla Villarroel con su colección en tejido de punto “El Trato” y Casakiro con joyas provenientes de la V Región. De 11 a 20 horas, hasta el domingo. Más en facebook.com/pages/RaizDiseno.

 

Feria de Todo un Poco – 6 de diciembre – Merced 

Artesanías, accesorios, degustaciones gourmet, pastelería, chocolates y bisutería es lo que podrán encontrar en la edición de este sábado en Feria de Todo un Poco. Más información en este link.

EcoNavidad en EcoFeria – Sábados de diciembre – La Reina 

Todos los sábados entre el 6 y 20 de diciembre, de 9:30 am a 14:00 hrs., los tradicionales puestos de EcoFeria La Reina se transformarán en espacios donde encontrar opciones ecológicas y naturales para entregar regalos con sentido. Un ejemplo de las tiendas que estarán en la venta es la marca de zapatos para niños Tada Zapatos. La feria es para toda la familia, con música en vivo y talleres para niños totalmente gratuitos. Dirección: Aldea el Encuentro, en Avda. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750, La Reina.

Bazar Alternativo de Navidad en el Parque Araucano – 6 y 7 de diciembre – Las Condes

Los jardines del Parque Araucano estarán vestidos de globos para recibir a los asistentes que quieran conocer nuevas propuestas en vestuario, accesorios, decoración, orfebrería y juguetes para niños, entre otras artesanías. La feria estará ubicada en Presidente Riesco 5330, Las Condes, por el costado del lomo Kidzania. Abierto de 11 a 20 horas. La entrada es liberada. Más aquí.

Imágenes de Facebook

Comentarios

También te puede interesar