Ferias y Bazares para el fin de semana del 12 al 14 de diciembre en Santiago, Valparaíso y Coquimbo

Ferias y Bazares para el fin de semana del 12 al 14 de diciembre en Santiago, Valparaíso y Coquimbo

Se acerca Navidad, y como tal, sabemos que comienza la intensa búsqueda por encontrar regalos y obsequios con sentido que alegren a nuestros amigos y familia. Por eso, y como lo hemos hecho todos los viernes de diciembre, hoy les traemos nuevos datos de ferias y bazares de diseño, ropa vintage y accesorios por mil para regalar en estas fechas de celebración que se nos vienen. Si quieren enviarnos datos para el próximo fin de semanas, o agregar otros para los dos días que vienen, escríbannos dejándonos un comentario al final de este artículo.

Segundo Pop  Up Store de Moda Chile – 12 y 13 de diciembre – Vitacura

Con prendas de destacados diseñadores nacionales, el Pop Up store de Moda Chile estará realizando una venta especial de navidad que encontrar regalos únicos de la mano de diseñadores como Florence Collin, Juanita de León, La Gaviota, Lupe Gajardo, Paula Kunstmann, Vera Sielfeld y Sebastián del Real, entre otros. Abierto a todo publico, entre las 11 y 20 horas de este viernes 12 y sábado 13 de diciembre. Dirección: Vitacura #3396, casa 6.

Contextos Feria – 12, 13 y 14 de diciembre – Valparaíso 

Diciembre llegó a Valparaíso y no solo trae consigo las fiestas de fin de año, sino también la esperada 8° versión de Contextos Feria, espacio donde se reúnen los mejores creadores de la región y el país en los ámbitos de vestuario, accesorios, artesanías, publicaciones gráficas, arte, productos naturales y gourmet. Este fin de semana el Parque Cultural de Valparaíso estará con 50 expositores, obras de teatro para la familia, cuenta cuentos y talleres de tarjetas Pop Up. Horario y dirección: Calle Cárcel 471, Valparaíso, de 11 a 19 hrs. Más en contextosferia.com.

Patio Abierto, Especial para regalar – 12, 13 y 14 de diciembre – Coquimbo

Vestuario, accesorios, tejidos, arte, cosmética, orfebrería, muñecos, decoración y más, es lo que encontrarás este viernes, sábado y domingo en el patio de Casa Taller Circolor, en La Herradura, Coquimbo. Todas las piezas son hechas a mano y la entrada es completamente liberada. ¿Dónde? Calle Angosta 1024, La Herradura. Coquimbo. De 17 a 23.30 horas.

Mercado Navideño en Estudio Panal – 14 de diciembre – Providencia

Ropa de Claudia Vitali, libros, música, arte, joyas, productos naturales y los encantadores juguetes vintage y objetos de decoración de Doméstico, una de las marcas de nuestra primera edición de VisteLaCiudad, es lo que podrás encontrar este domingo en las dependencias de Estudio Panal, con bandas nacionales, como Miss Garrison y Matías Cena, tocando en vivo para deleitar a todos los fanáticos de la moda y el diseño. Dirección y horario: Malaquías Concha 022, Providencia, desde el medio día en adelante.

Bazar Teatro Italia – 

Este domingo será el segundo fin de semana de Bazar Teatro Italia que promete reunir diseño independiente y ecoamigable, decoración, degustaciones gourmet y mucho más en Av. Bilbao 654, esquina Italia, Providencia. Una de las marcas que podrás encontrar en este bazar es Zapatos CAMBRA, que forman parte de nuestra guía de tiendas de moda y diseño VisteLaCiudad (ver abajo), y que cuenta con modelos hechos a mano donde cada cliente puede escoger y adecuar su calzado.

#VisteLaCiudadNavidad – Online

Si lo que te interesa es vitrinear desde la comodidad de tu hogar, te contamos que esta semana hicimos el lanzamiento de la segunda edición de nuestra guía de tiendas de moda y diseño, ¡VisteLaCiudad! En total son más de 40 marcas las que se suman a esta ruta del diseño, las cuales cuentan con productos de ropa, diseño de autor, accesorios, calzado, decoración, juguetes para niños y objetos vintage para adultos, entre muchos otros datos. Conócelas todas aquí.

Imágenes de theweekendedition.com.au y Facebok

Comentarios

También te puede interesar