El estilo de Teophilus London

El estilo de Teophilus London

Un nuevo talento del hip hop ha emergido de la mano de Kanye West. Si nombre es Teophilus London, tiene 27 años y nació en Trinidad y Tobago, aunque vive en Brooklyn y ya está dando que hablar no solo por su música, sino también por sus dichos. Hace poco su disco “Vibes” apareció junto a la producción ejecutiva de su mentor West y además, una portada fotografiada por Karl Lagerfdeld, demostrando que lo suyo también es música y moda.

“La mitad de mi armario es mejor que cualquier cosa de las tiendas de L.A. porque colecciono prendas”, dijo London a la revista Pre-a-Reporter. Al cantante le encantan los artículos vintage y por ello, lleva más de ocho años recolectando desde lentes hasta prendedores y por supuesto, chaquetas y camisas bajo marcas del pasado. Prince y Michael Jackson inspiran a London, quien apareció en la escena el 2008 con un mix y el 2011 con su primer disco, y ya es el nuevo cantante favorito de varios.

Jean Paul Gaultier creando estilos para Madonna, también es un momento y colaboración que London nombra a menudo como parte de sus favoritas. “No me visto casi en colores ni para marcas”, le dijo el artista a Hypebeast en otra entrevista publicada hace poco tiempo. Porque además de tener en común el talento y gusto por el hip hop con Kanye West, comparte su actitud de ir siempre con franqueza cada vez que le preguntan algo, lo que por supuesto es visto como polémico por varios. “Mi disco Vibe tiene un logo tan bueno como el de Chanel, así que quiero hacer unas zapatillas Vans con ese logo, chaquetas y fotografiar a Cara Delevingne y Joan Smalls en Napa”, señaló Teophilus, demostrando que su camino definitivamente cruzará la moda y la música.

Fotos: Hypebeast, Zimbio, FB oficial.

Comentarios

También te puede interesar