Agenda Cristal Light: Panoramas del 18 al 21 de diciembre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 18 al 21 de diciembre

Sabemos que se acerca el verano y las ganas de celebrar el fin de año. Por eso, y como todos los miércoles de este 2014, hoy les entregamos una nueva recomendación de panoramas para disfrutar entre este jueves 18 y viernes 21 de diciembre, todo gracias a Cristal Light. Teatro, artes visuales, fiestas, festivales de cine en Santiago y regiones, son solo parte de los condimentos que te entregamos para sazonar tu fin de semana. 

Jueves 18 de diciembre

Lectura de “Don’t Forget”, de Marcel Duchamp, en el MAC 

Para los fanáticos e intelectuales del arte contemporáneo, les contamos que EducaMAC realizará una charla con el historiador francés Mar Décimo, quien generará cruces con la exhibición de Marcel Duchamp “Don´t Forget”, que actualmente se encuentra en la sede Parque Forestal del Museo de Arte Contemporáneo. Este jueves, a las 18 horas. Entrada liberada. Más información en mac.uchile.cl.

Lo mejor del cine mexicano en Matucana 100

Selección de películas, cortometrajes y documentales realizados en el país del tequila, que incluye cintas como “Azul intangible”, “La Mitad del Mundo” y una selección de cortometrajes ganadores de Cut Out, uno de los festivales de cortometrajes de animación más importantes del país mexicano. Hasta este domingo 21 de noviembre en el Microcine del Centro Cultural Matucana 100. La adhesión es voluntaria y todas las funciones parten a las 19.30 hrs.

Viernes 19 de diciembre

Festival Ine-Dit en Concepción

El festival de cine y documentales de música se encuntra en su última semana de exhibición, esta vez en la ciudad de Concepción para llevar parte de su programación 2014 a la ciudad penquista. “American Interior”, “Nick Cave: 20 000 days on Earth”, “We don’t wonna make you dance” y “Killing Joke: The Death & Resurrection show”, son parte del cartel de documentales que se exhibirán entre el viernes y domingo de esta semana. Toda la información de horarios, entradas y lugares de exhibición, las encuentran en inedit-nescafe.cl.

Fiesta The Meeting en Centro Cultural Amanda  

Las míticas fiesta The Meeting se despiden con todo este viernes 19 de diciembre con dos salones bailables, la mejor de las músicas y ¡Cristal Light gratis hasta agotar stock! ¿Dónde? Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura. Mujeres +23 y Hombres +25. Más info aquí.

Sábado 20 de diciembre

Santiago Ilustrado en Providencia y Santiago Centro

Festival de ilustración donde diseñadores, artistas y creativos nacionales mostrarán sus trabajos, proyectos y trayectoria. Charlas, exposiciones, workshorps y una feria para observar y comprar es parte de lo que también incluirá esta muestra, en lugares como la Biblioteca de Santiago, Lira Bar Galería y el Centro Arte Alameda. Conoce a los artistas invitados, horarios y direcciones para talleres y charlas en www.santiagoilustrado.cl.

Ballet: Coppelius, el Mago en Teatro Municipal de Santiago

Los lunes y martes, viernes y sábados podrás ver esta nueva obra de teatro inspirada en el mago bondadoso y sincero, Coppelius, que intenta ayudar a las personas a encontrar el amor y su destino. El ballet creado por Marcia Haydeé, es una adaptación de Coppélia, de Leo Delibes, y utiliza extractos de la música de “Sylvia”, del mismo compositor. La pieza, estrenada en el Teatro Municipal en 1993, será musicalizada por la Orquesta Filarmónica de Chile. El precio de las entradas va desde los 3 mil pesos hasta los 47 mil pesos. Más información en municipal.cl.

Domingo 21 de diciembre

Estreno de cine: Perdona si te llamo amor

Cinta española dirigida por Joaquín Llamas que cuenta la historia de Álex, un ejecutivo publicitario atractivo, inteligente y brillante que comienza un romance con Niki, estudiante de 17 años, luego de haber sido rechazado por su novia de toda la vida a la que le había pedido matrimonio. El film es una adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también escribió las novelas “3 Metros Sobre el Cielo” y su secuela “Tengo Ganas de Ti”, ambas también llevadas al cine.

Último día exposición de Artesanía y Textiles en Linares

Textiles tradicionales como ponchos, mantas y hasta como aplicaciones de monturas, exclusivos de la séptima región, es la exposición “Textiles Tradicionales del Maule”, ganadora de un Fondart, estará mostrando hasta este domingo en Av. Valentín Letelier # 572, Linares.

Imágenes de Facebook, radiounochile.cl, santiagoilustrado.cl y m100.cl 

Comentarios

También te puede interesar