Ferias y bazares navideños del viernes 19 al martes 23 de diciembre

Ferias y bazares navideños del viernes 19 al martes 23 de diciembre

A un solo fin de semana de que llegue Navidad, estos datos de ferias y bazares de fin de año pueden servir de salvavidas para cualquiera que aún no tiene hecha su lista de compras navideñas. Desde Santiago, hasta Punta Arenas, esta es una recolección de las ferias de diseño de autor, artesanías y diseño en general para ir a compartir en familia o con amigos durante entre viernes 19 y martes 23 de diciembre.  Si quieres agregar más datos para este fin de semana, escríbelo dejando un comentario al final de este artículo.

N-GRO POP UP  – Barrio Italia – Hasta el martes 23 de diciembre

Partimos nuestros datos de ferias y bazares con la iniciativa de marcas de diseño de autor como A de Antonio, 12-na y JD Juana Díaz, que se juntaron con otros productores y artesanos locales para crear un espacio acogedor y lleno de productos de indumentaria y diseño. Polca, Dolly Davis, Claudia Vitali y Aborígen Galáctico, son otros de los invitados que estarán exponiendo y vendiendo sus diseños, con música en vivo y las presentaciones de artistas como Fernando Milagros (sábado 20) y Alex Anwandter (martes 23). Dirección: Av. Italia 1213, entre Marín y Sta. Isabel. Los horarios son de 12:00 a 21:00 hrs., salvo el martes que también habrá venta nocturna hasta las 23:00 hrs.

Look Day Santiago – Parque Araucano, Las Condes – 20 de diciembre

Otra muy buena idea para ir a encontrar buenas propuestas navideñas en vestuario, calzado, decoración y belleza, es Look Day Santiago, que estará solo por este sábado, de 11 a 20 hrs., en el Parque Araucano. En total habrán 100 expositores, y entre ellos nuestras marcas de VisteLaCiudad: BAAR, La Sebastiana zapatería, La Banqueta Peluquería y el punto de venta de nuestra revista impresa RevisteLaCalle, Up The City. Más info la encuentras en este link.

Bazar Activo – Barrio Bellas Artes – 20 y 21 de diciembre

Diseño independiente y handmade es lo que la primera edición de Bazar Activo promete para este fin de semana pre-navidad. Textiles, serigrafía, xilografía, ilustraciones, cerámica, bordados, editoriales independiente, música en vivo y servicio de cafetería, es lo que podrás encontrar este sábado y domingo en Casona Puyó, Monjitas 625, Metro Bellas Artes, entre las 12.00 y las 20.30 hrs.

Feria Tienda Puro Viento en Punta Arenas – Hasta el domingo 21 de diciembre

La tienda Diweñe, que forma parte de los puntos de venta de RevisteLaCalle, estará con una venta navideña de accesorios, cuellos patch, bolsos y carteras hechas a mano por diseñadores locales en Manantiales 80, entre Av. Bulnes y Av. España, desde las 16 hasta las 21 horas.

Feria Navideña Bazar del Bar en Temuco 

Feria temucana dirigida a diseñadores y artistas emergentes de la región con más de 20 marcas exponiendo. Este sábado y domingo, de 11 a 20 hrs., en Av. Alemania 0546, Temuco. Más info aquí.

Vestuario, accesorios, regalos, orfebrería y juguetes podrás encontrar en Bazar Alternativo de Casa Piedra este domingo. Entre las marcas invitadas estará la tienda de collares y otros accesorios Narcisa, que también es parte de nuestra guía de tiendas de moda y diseño VisteLaCiudad.

Imágenes Facebook

Comentarios

También te puede interesar