Los accesorios “It” 2014 que fueron reyes de Instagram

Los accesorios “It” 2014 que fueron reyes de Instagram

Cada año vemos como ciertas prendas se transforman en las favoritas de bloggers, celebridades y fashion insiders. Las prendas “it” se han vuelto una especie de necesidad en la industria de la moda y los diseñadores intentan dar en el clavo con esa pieza que logrará transformarse en la más deseada, usada e imitada. Lo mismo sucede desde hace algún tiempo con los accesorios. Podemos ver en redes como Instagram como algunos de ellos se venden como pan caliente desde el momento de su lanzamiento, y cuan codiciado parece ser el poder poseer uno de ellos para usarlo como parte de un atuendo.

Tener el último de los bolsos, el más deseado de los cintillos o la carcasa de teléfono más codiciadas es algo que solo algunos tienen el privilegio de alcanzar. En base a los hashtag y etiquetas de Instagram, durante el 2014 destacaron las carcasas y accesorios de Moschino (tanto en su colección inspirada en comida rápida, como en la nacida del concepto de Barbie), los anteojos redondos de Chanel, los cintillos y accesorios de encaje de Maison Michel, los clutch (de toda marca, color y tamaño) y los midi rings.

En el caso de marcas como Chanel o Moschino el tema es acceder a marcas de lujo, pero con productos a precios algo más accesibles. Mientras accesorios no tan específicos en marca, sino en concepto –como los midi rings, los clutch y los cintillos con orejas–, logran internarse como tendencia abierta, terminando en tantas variedades y diseños como marcas en el mundo.

¿Han caído en la tentación de tener alguno de estos accesorios?

Imágenes: Tumblr / EOnline

Comentarios

También te puede interesar