¡Lanzamiento RevisteLaCalle 8!

¡Lanzamiento RevisteLaCalle 8!

Comenzamos la semana de fiestas de fin de año con la mejor noticia de todas: ¡A partir de hoy ya pueden conocer una nueva edición de nuestra querida revista de colección, RevisteLaCalle, con una nueva gran selección de looks de street style, talentos nacionales emergentes, producciones de moda exclusivas y reportajes y entrevistas a destacados personajes de la industria! Agradecemos a todos los amigos, colaboradores, auspiciadores y diseñadores que nos acompañaron en la realización y celebración de esta nueva revista, de la cual les contamos y mostramos más a detalles a continuación. 

Con un agradable cóctel y la grata compañía de nuestro equipo y amigos, el viernes pasado celebramos la llegada de RevisteLaCalle 8 en el espacio Whiskey Blue del Hotel W. Buena música y espumantes Viña Mar fueron la clave para deleitar a todos con la presentación de este nuevo número, que trae como temática general la relación entre Moda y Música desde el desarrollo de los escenarios locales, hasta la historia de los espectáculos, indumentaria y festivales de música alrededor del mundo.

¿Qué más puedes encontrar en RevisteLaCalle 8? Pues más de 200 páginas con información e imágenes sobre nuestros viajes a New York Fashion Week, London Fashion Week, París, Barcelona y Colombiamoda, nuestra colección Mandalas para Americanino y la editorial ganadora “Chic Stands” de nuestro concurso Editoriales de Moda que para cada edición de RevisteLaCalle premia a una nueva producción de talentos jóvenes interesados en participar del circuito de la moda y el diseño.

Todo esto también viene de la mano de la segunda edición de la guía de tiendas VisteLaCiudad, de VisteLaCalle, que este 2014 cumplió su primer año de vida con más de 80 marcas que arman la primera ruta de moda y diseño de Santiago y que muy pronto esperamos expandir a regiones.

A continuación los dejamos con más detalles del interior de RevisteLaCalle 8, que también pueden encontrar en el sitio www.revistelacalle.com, junto con la actualización de todos los puntos de venta para que a partir de los próximos días puedas ir y adquirirla, por solo 5.000 pesos, en Santiago y múltiples otras ciudades del país.

Comentarios

También te puede interesar