Flashback: Whitney Houston en su época de modelo, 1980’s

Flashback: Whitney Houston en su época de modelo, 1980’s

Fue una de las voces más destacadas de todos los tiempos pero también una de las artistas más problemáticas. El consumo de drogas acabó con su carrera y la llevó a exponerse mediáticamente a través de un reality show, donde lo peor de su vida personal salió a flote. Pese a todo, Whitney Houston aun es recordada con mucho cariño por quienes gustan de sus clásicos. Pero antes de establecerse como la voz más imponente de las radios, Houston era una tierna modelo adolescente a fines de los años ’70.

 

Las revistas YM y Seventeen fueron muy populares en la cultura norteamericana de la década de los ’80, y allí es donde la carrera de Whitney floreció en el modelaje. A través de editoriales tiernas, donde mostraba ropa de diferentes temporadas y fotos grupales con otras modelos, la cantante comenzó sus primeros pasos en el espectáculo, tal como lo recuerda la editora de ambas publicaciones en su sitio web. “Era simpatiquísima, una tierna persona y todos los que trabajábamos con ella la adoramos. Realmente era hermosa por dentro y por fuera”, asegura Diane de Bridal Guide.

Quizás por eso también, cuando su disco debut apareció en 1986 lanzando su carrera al estrellato, la cantante no tenía problemas en llenar portadas y editoriales de revistas de moda como Vogue, donde llegó a posar para el legendario Richard Avedon. En 1987, Houston planeaba lanzar su segundo disco, “Whitney”, el cual contó con la carátula y fotos especiales gentileza de Avedon. Y desde ese momento, la cantante se convirtió en la eterna estrella del pop que todos conocemos hoy.

Fotos: TheFashionSpot, Whoisurbanbuttefly, Daily Mail, Bridal Guide.

Comentarios

También te puede interesar