Mismatched Earrings: La entretenida tendencia que promete tomarse el 2015

Mismatched Earrings: La entretenida tendencia que promete tomarse el 2015

En cuanto a gustos no hay nada escrito, y tampoco en cuanto a tendencias. Ideas que hace años pueden haber significado un problema o un crimen a la moda, hoy son la pauta para lo que se viene en las siguientes temporadas. Este es el caso de la tendencia Mismatched Earrings, o aros dispares, la cual ya existe hace un par de años pero sólo ahora ha sido acogida por diversas marcas para hacerla íntegra de sus productos y transformarla en la favorita del 2015 en cuanto a accesorios.

Si alguna vez perdiste uno de tus aros y pensaste que ese era el fin de su utilidad, entonces esta tendencia ha llegado para salvar a todas esas piezas solitarias. Usar dos aros diferentes parecía ser, en un comienzo, una manera de revelarse y, como la mayoría de las tendencias, terminó transformándose en moda. Partiendo en las calles de la mano de movimientos cercanos al Punk, ha evolucionado hasta llegar incluso a la alfombra roja donde las más connotadas firmas se han encargado de hacer pares distintos, pero conectados por sus materiales o colores.

Celebridades como Emma Watson y Miley Cyrus son algunas de las seguidoras de esta tendencia utilizando modelos de Cèline, Louis Vuitton o Dior que antes han desfilado por las pasarelas. Pero lo entretenido radica justamente en que no es necesario adquirir un par anteriormente diseñado como dispar, ni acceder a diseños de marcas de lujo. Es cosa de atreverse a mezclar los pares que ya tienes de manera divertida, con tamaños, materiales y colores distintos, siempre intentando encontrar un punto de conexión entre ambos para que no se vea como una decisión azarosa.

  Imágenes: Seventeen / WhoWearWhat / PopCosmo / Pinterest

Comentarios

También te puede interesar