Lanzamiento RevisteLaCalle 8: Fotos de Sociales

Lanzamiento RevisteLaCalle 8: Fotos de Sociales

Como ya les contamos, el viernes pasado celebramos la llegada de nuestra querida RevisteLaCalle 8, la nueva revista impresa de VisteLaCalle, que semestralmente entrega más de 200 páginas con lo mejor de la moda, las tendencias y el coolhunting nacional. En esta oportunidad, la octava edición de esta revista de colección trae como tema principal la siempre vibrante y profunda relación entre moda y música, junto con una serie de reportajes, entrevistas, editoriales, looks, talentos emergentes y datos de literatura, cine y cultura.

Con un agradable cóctel y la grata compañía de nuestro equipo y amigos, celebramos la llegada de RevisteLaCalle 8 en el espacio Whiskey Blue del Hotel W de Santiago. Buena música y espumantes Viña Mar fueron la clave para deleitar a todos con la presentación de este nuevo número, el cual ya puedes encontrar en www.revistelacalle.com.

Aquí los dejamos con una recopilación de imágenes de nuestro lanzamiento, realizada por los fotógrafos Andrew MeriñoNicolás Sierra.

Comentarios

También te puede interesar