Concurso: ¡Gana un ejemplar de RevisteLaCalle 8!

Concurso: ¡Gana un ejemplar de RevisteLaCalle 8!

El 2015 lo iniciamos de la mejor manera con un concurso que sabemos que muchos estaban esperando. Durante las últimas semanas de diciembre estuvimos con el lanzamiento de la última edición de nuestra revista impresa, y es por eso que desde hoy y hasta el próximo jueves 15 de enero, podrás participar del sorteo de ¡diez ejemplares de RevisteLaCalle 8!

La nueva edición de nuestra revista de colección contiene más de 200 páginas con looks, entrevistas, reportajes, editoriales de moda y todos nuestros viajes por el mundo retratando coolhunting y pasarelas de fashion weeks. Junto con eso, también encontrarás nuestra selección de nuevos talentos con diseñadores, fotógrafos, maquilladores, modelos e ilustradores chilenos, además del lookbook de Mandalas, la primera colección VisteLaCalle para Americanino, y un especial con más de 20 festivales de música en Chile y el mundo para retratar la temática principal de nuestro octavo número, dedicado a la relación entre la moda y la música.

Para participar por un ejemplar de RevisteLaCalle 8 solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, y dejar un comentario al final de este artículo contándonos cómo relacionas los ámbitos de la moda y la música; cómo la definirías, cuáles han sido los ejemplos de esta unión que te han marcado, etc.

En total serán 10 revistas para regalar y los ganadores serán publicados el jueves 15 de enero, a las 5 pm, en este mismo post.

Ganadores:
1. Constanza Zamora Osorio
2. Felipe Álvarez González
3. Claudia Acuña Córdova
4. John Lestrange
5. Rodrigo A. Contreras Arredondo
6. Nicolás Silva Mella
7. Carolina R. González
8. Ángel Nicolás
9. Thamara Ovando
10. Nella Orobio

Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con su nombre y rut para recibir las instrucciones de cómo retirar su revista.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!
Más info sobre RevisteLaCalle y nuestros puntos de venta en www.revistelacalle.com.

Comentarios

También te puede interesar