Agenda Cristal Light: Panoramas del 8 al 11 de enero

Agenda Cristal Light: Panoramas del 8 al 11 de enero

Las vacaciones y los buenos panoramas llegaron para quedarse por los próximos dos meses con un 2015 lleno de días de playa, piscina y entretención, y es por eso que junto a Cristal Light hemos preparado una nueva selección de actividades relacionadas con cine, arte, teatro y espectáculos al aire libre para aprovechar al máximo los días de sol. 

Jueves 8 de enero

Exposición Espacio Continuo, un reportaje fotográfico sobre los centros comerciales en forma de caracol en Chile

El Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal está presentando esta exposición, hasta el 18 de enero, del fotógrafo Cristóbal Palma, que muestra un registro tipológico de los caracoles comerciales que fueron construidos en Chile en las décadas del 70 y 80. Más en mac.uchile.cl.

Remote Santiago, una obra de calle

Producción alemana que es parte del nuevo ciclo de Santiago a mil y que consiste en un recorrido auditivo que empieza en el Cementerio General (por Av. Recoleta) y termina en General Mackenna 1038 (Metro Cal y Canto), con la voz de Rachel, un personaje automatizado para guiar a las personas por la ciudad de Santiago, tal como lo hacen voces como Siri para teléfonos iPhone. Más en fundacionteatroamil.cl.

Viernes 9 de enero

Taller de Amigurumi en Biblioteca Nacional de Santiago

La técnica del Amigurumi es una moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como osos, conejos, gatos o perros, pero también pueden transformarse en accesorios como bolsos y bisutería. Las clases son todos los miércoles y viernes de enero, desde las 11:30 a las 13:00 hrs.. En total hay 15 cupos por clase, la cual se realiza en la Sala Prensa y Referencia de la Biblioteca de Santiago. Más información en bibliotecasantiago.cl o llamando al fono 2-232 82 018.

Feria Mujer de Revista Mujer de La Tercera se traslada a Viña del Mar

Desde el 8 al 11 de enero, más de 50 expositores de belleza, wellness y moda se presentarán en Espacio Sporting de Viña del Mar para dar inicio a una edición de Feria Mujer en la V región. Entre las marcas que podrás encontrar estarán La Pituka (ropa), Narcisa (accesorios), Blubag (productos de belleza) y Ponte Ropa India (ropa femenina), que son parte de nuestra guía de tiendas de moda y diseño VisteLaCiudad. Entrada general: 5 mil pesos.

Sábado 10 de enero

Punk Pop Fest 2015

El 2015 comenzará intenso para la escena punk rock melódica en Santiago. El próximo sábado se celebrará un concierto que reunirá a bandas nacionales y sudamericanas del género, como los argentinos de Smitten y los locales Sin Perdón, Fakie, My Holyday, Nose!, Novela INC, y Cenizas. A partir de las 16 horas en Centro Cultural Franklin, ubicado en Nataniel Cox 1910, Santiago. Más info aquí.

Festival de cine Wiken en Vitacura

Desde el 8 de enero el Parque Bicentenario se viste de cine con cintas como “La Teoría del Todo”, “Héctor y la Búsqueda de la Felicidad” y “En el Bosque”. Inicio de funciones: 21: 30 hrs. Entrada general 6 mil pesos a través del sistema Ticketek. Programación completa en vitacura.cl.

Domingo 11 de enero

Pedaleando hacia el cielo en Santiago Centro gracias a Teatro a Mil

Teatro visual y poético que es parte de Santiago a Mil 2015, donde la ciudad es el decorado principal y los artistas se mueven entre el cielo y la tierra con aires de ópera. En distintas comunas de Santiago, hasta el próximo 17 de enero. Hoy domingo, a partir de las 21 horas en Plaza de la Constitución de Santiago.

Imágenes de estoy.cl, mac.uchile.cl, facebook y fundacionteatroamil.cl 

Comentarios

También te puede interesar