Los trajes de los Golden Globes 2015

Los trajes de los Golden Globes 2015

La primera alfombra roja del año celebrando el cine, anoche tenía a todos opinando como expertos en las redes sociales. Lejos quedó en esta oportunidad el minimalismo y aburrimiento de otras ocasiones, y el debate ha dado paso a varios momentos en que algunos califican como bueno y otros como malo. Los Globos de Oro o Golden Globes destacaron a películas como “Birdman” o “Boyhood”, y aquí dejamos algunos de los looks más llamativos –para bien o para mal–, de sus asistentes.

La primera en entrar en escena fue Rosamund Pike de “Gone Girl”, vestida con Vera Wang. Famosa por sus trajes de novia, esta vez la diseñadora no dio con una silueta muy favorecedora, pese a que Pike dio a luz hace poco y todos alababan su gracia para llevar algo revelador en tan poco tiempo. Sin embargo, entre cuadrado y deslavado, nada elegante salió de todo eso. Luego llegó Naomi Watts con un sencillo Gucci strapless color amarillo para dar esperanza a quienes siguen estas premiaciones, todo para inspirarse con la moda que llevan las actrices. Y con Dakota Johnson y Julianne Moore, quedó claro que el brillo y metalizado gris nunca deja de sorprender, aunque el mismo brillo le jugó un poco en contra a Jennifer Lopez, en un exagerado Zuhair Murad que parecía el mismo de otros años.

Lorde en Narciso Rodriguez, Emma Stone en Lanvin, Sienna Miller en Miu Miu, Jessica Chastain en Versace, Helen Mirren en Dolce & Gabbana y una espectacular Kate Hudson en Versace fueron otras destacadas, mientras la alguna vez taquillera Lana del Rey se apagó con un traje verde estilo camisa de dormir que no le favoreció mucho. Lupita Nyong’o no fue la reina, pero su traje de Giambattista Valli igualmente la pone entre las más arriesgadas. Keira Knightley llevó Chanel en estilo maternal, generando otro debate con la silueta, mientras Amal Clooney se alejó de cualquier estilo llamativo para enfundarse en un traje negro Dior y guantes blancos, un estilo que a Vogue le encantó pero a otros sitios web –y la opinión popular–, no mucho. Clásico, pero quizás muy predecible para una ceremonia que tuvo mucho más riesgo en vestidos que años anteriores.

Fotos: Twitter, S Moda, The Fashion Spot.

Comentarios

También te puede interesar