El lookbook “Effortless French” de Maison Kitsune

El lookbook “Effortless French” de Maison Kitsune

Presentada por primera vez en la pasada edición del Mercedes-Benz New York Fashion Week para la temporada Primavera/Verano 2015, la más reciente colección de la marca francesa-japonesa Maison Kitsune, realiza un tributo al estilo parisino elegante y relajado que suele adornar las calles de la capital francesa. Tradición y actitud en un lookbook que muestra diseños limpios, bien confeccionados y atractivos para cualquier momento del día. 

Maison Kitsune es la creación del arquitecto japonés, Masaya Kuroki, y el creativo y anterior productor musical, Gilda Loaec. Su incursión en el mundo de la moda partió el 2002, y hoy ya cuentan con tiendas tanto en París, como en Nueva York y Tokio, así como más de 150 minoristas que exhiben y venden sus diseños alrededor del mundo.

El lookbook de “Effortless French” transita entre las creaciones de Kuroki y Loaec, que incluyen piezas frescas con volúmenes estructurados y materiales de selección que aportan tanto elegancia como street style, en escenarios que parecen salidos de una película francesa de décadas pasadas, con toques de arte y collage.

Los invitamos a revisar las imágenes del lookbook con los diseños de la colección femenina y masculina.

Imágenes de www.kitsune.fr

Comentarios

También te puede interesar