Jamie Dornan: el estilo tras Christian Grey

Jamie Dornan: el estilo tras Christian Grey

Cuando mencionamos o escuchamos hablar de Jamie Dornan, rápidamente se nos viene a la cabeza el misterioso Christian Grey, personaje elegante, atractivo, exitoso y protagonista de una de las novelas más vendidas en el último tiempo que ahora tendrá su estreno en cine con la película homónima a la novela, “50 sombras de Grey”.

Pero el estilo y moda de Jamie Dornan no es como el de Christian Grey. Este hombre ex imagen de Calvin Klein, ex vocalista del grupo de música folk “Song of Jim”, ex novio de Keira Knightley y ex actor de la película María Antonieta; es casi un antónimo a lo que su personaje luce, donde Dornan interpreta a un millonario, elegante y exitoso empresario.


Jamie Dornan, hace varios años, cuando salía con Keira Knightley

El estilo de Jamie es un look más despreocupado; de pantalones anchos y zapatillas de calle, con un estilo más casual que a veces complementa con la usual chaqueta de cuero.

En la última premiaciones, el actor ha demostrado que puede transformar su apariencia y convertirse en el verdadero Christian Grey, tal como lo vimos hace un par de días en la alfombra roja de los Golden Globes usando un esmoquin negro elegante, con un estilo digno de alfombra roja.

Imágenes de vertele.com, fantasticosdelcine.com y revistagq.com.

Comentarios

También te puede interesar