Alice Lancaster y la nueva colección de chaquetas ilustradas de VEDA

Alice Lancaster y la nueva colección de chaquetas ilustradas de VEDA

Iconos y artistas presentes en la cultura pop como David Bowie, Frida Kahlo, Patti Smith y Joan Didion alimentan el imaginario de Alice Lancaster, artista de la ilustración que irrumpe con una colaboración con la marca de chaquetas de cuero VEDA, transformando su estilo en uno de inspiración artística y punk rock para una nueva colección.

Cuando Lancaster decidió plasmar en uno de sus trabajos al director de cine de culto John Waters, no pensó en el alcance que tendría su obra; el retrato fue visto por Lyndsey Butler, Directora Creativa de VEDA, quien de inmediato pensó en una colaboración para unir dos mundos de creatividad bajo exclusivos productos de estilo urbano.

Pintadas a mano, estas chaquetas son de ajuste ligero, incorporan una textura suave y además, son de edición limitada. Diferentes claves para entender el éxito de una línea de este tipo, que viene a conquistar al público fiel de la moda siempre ávido de propuestas originales, que además, les permitan rendir culto a sus figuras favoritas en el camino.

Imágenes: vogue.com , alicelancaster.com , thisisveda.tumblr.com

Comentarios

También te puede interesar