Milán Fashion Week Mens Fall Winter 2015, II parte

Milán Fashion Week Mens Fall Winter 2015, II parte

Seguimos revisando lo mejor de la Semana de la Moda de Milán, en una jornada que se extiende desde el 16 hasta el 20 de enero, y que muestra cuáles serán las tendencias, propuestas y trajes más buscados de la temporada de invierno. Durante los días 18, 19 y 20, marcas tan importantes como Vivienne Westwood, Armani y Gucci decidieron llevar a las pasarelas estilos de distinta factura y estampados, que condensamos a través de esta segunda revisión.

Para Etro, la firma que comanda Kean Etro, lleva el estampado paisley que se transformó en símbolo del negocio familiar a texturas como el terciopelo y siluetas como el cuello mao. En una siempre presente alusión al mod y los ’60, la marca seduce a hombres con diferentes estilos gracias a su apreciación por clásicos con un giro. Para Gucci, la partida de Giannini dejó al equipo creativo replanteando los estilos de las figuras masculinas, que salieron a la pasarela ajo femeninos y andróginos estilos que incluyeron blusas, vuelos y gasas coloridas, convirtiéndose quizás en la más fresca de las pasarelas de Milán.

Vivienne Westwood revoluciona el vestir femenino y el masculino, lo lleva a un nivel de elegancia cómoda que siempre mantiene presente el estampado escocés que hizo famosa a la diseñadora en la era punk, así como el estilo puro de los new romantics. Bottega Veneta con Tomar Maier sabe complacer a sus clientes, quienes buscan lo simple y de buena factura a través de tejidos y chaquetas coloridas. Para Salvatore Ferragamo la clave son las capas, mientras Giorgio Armani armó un look elegante basado en trajes de orientación futurista, con volúmenes y colores metalizados que sin lugar a dudas gustarán a muchos fanáticos de la moda.

Fotos: Style.com.

Comentarios

También te puede interesar