Eat Your Heart Out: la nueva colección de Katy Perry para Claire’s

Eat Your Heart Out: la nueva colección de Katy Perry para Claire’s

Desde que Jeremy Scott compartiera con el mundo su primera colección para Moschino inspirado en el fast food, hace aproximadamente un año atrás, la comida rápida y su iconografía ha logrado instalarse en el mundo de la moda, pasando a transformarse en un referente para varios diseñadores y marcas. La última en caer antes esta tendencia es Katy Perry quien lanza su nueva colección de accesorios para Claire’s bajo el alero de cabritas, pizza, caramelos y hamburguesas.

Considerada hoy en día como una de las artistas favoritas de Norte America, Katy Perry ha logrado instalar su imagen pop, colorida y algo Pin-Up en la retina de todo el mundo. Con el paso de los años hemos visto su evolución y constantes juegos con su imagen, cambiando su color de cabello en múltiples ocasiones y transformarse de todas las maneras posibles para sus videoclips. Este es de alguna manera el espíritu que la cantante quiso estampar en su nueva colección: la diversión y la particularidad. Ella misma ha confesado que cuando ha hecho sus colecciones para Claire’s su mayor disfrute está en saber la libertad que tiene para hacerlas y asegura que cada una de las piezas que diseña son cosas que ella usaría.

Eat Your Heart Out es el nombre de la nueva colección y evoca justamente a eso: el amor por la comida. Katy se ha pronunciado en constantes ocasiones en contra de las tendencias que avalan el pasar hambre para lucir un cuerpo delgado, sobre todo en una industria como Hollywood. Una colección llena de humor y diversión característicos de la cantante que saldrá a la venta justo antes de su esperada presentación en el Super Bowl el próximo 1 de Febrero.

Imágenes: Claire’s

Comentarios

También te puede interesar