La moda de los SAG Awards 2015

La moda de los SAG Awards 2015

Es quizás la alfombra roja más “austera” de todas, o por lo menos, en la que no muchos brillos o trajes de gala destacaron como parte de la llegada de las actrices. El Sindicato de Actores de Hollywood o SAG también premia a su gremio, y como parte de esta temporada 2015, vimos este domingo desfilar a nombres de alta costura junto a diseñadores destacados de la escena, donde tres fueron los nombres más llamativos: Emma Stone y su traje Dior Couture, Lupita Nyong’o con un colorido modelo Elie Saab y Julianne Moore con el único vestido bordado de la noche, un Givenchy color esmeralda.

Una calurosa noche recibió a los nominados donde el cine y la TV se unen al estilo de los Globos de Oro; en esta ocasión, Birdman y Orange is the New Black se llevaron varios premios, incluyendo también a otras películas como Boyhood. Junto a las tres actrices anteriores, la alfombra roja incluyó estilos que sobresalieron como Reese Whiterspoon con un blanco Armani Privé, la misma marca que vistió a Emmy Rossum y su traje estilo princesa plateado. Esta vez, Dior y Givenchy parecen haber ganado la consigna y desplazado a Versace, marca más utilizada en los Globos; a Emma Stone se sumó Rosamund Pike en la firma de Raf Simons, mientras el Balenciaga rosa de Felicity Jones se asemejaba bastante al vestido azul de Emilia Clarke.

Jennifer Aniston en un vintage John Galliano –siempre fiel a una suave estética muy sencilla-, Keira Knightley superando su criticado Chanel pasado con un Erdem color púrpura, Natalie Dormer en un Naeem Khan de estampado floral romántico y Julia Roberts con un enterito tipo smoking de Givenchy formaron parte de las mejor vestidas. A diferencia de otras premiaciones, en los SAG 2015 no existieron grandes errores de la moda o estilos condenados al fracaso en su totalidad; si algunos intentos como el de Uzo Aduba, quien ganó como Mejor Actriz de Comedia por Orange is the new black, y vistió un anaranjado Angel Sánchez fueron deslavados en comparación al resto, mientras en esta categoría podríamos incluir a Taryn Manning, actriz de la misma serie, quien llevó una arrugado vestido pastel de Elisabetta Franchi que no sacaba partido de su silueta.

Fotos: Style, Twitter.

Comentarios

También te puede interesar