El estilo de Felicity Jones

El estilo de Felicity Jones

Fue el año 2008 cuando el mundo recién se encantó con su imagen, además de su personalidad gracias a una particular escena de película. En “Flashbacks of a Fool”, Felicity Jones interpretó a una adolescente con estilo glam en los ’70 que cantaba al ritmo de “If there is something” de Roxy Music, hipnotizando al protagonista. Y desde allí, faltaron pocos roles para que la inglesa, que ha sido rostro de varias marcas de moda, fuera nominada a un Oscar por su papel en “The theory of everything”, llevando un delicado estilo retro a todas partes.

Miu Miu y Dolce & Gabbana forman parte del curriculum que Jones mantiene gracias a su belleza, actuando como rostro de campaña para el año 2012 con los productos de belleza de la marca italiana. Lo de Miu Miu vendría el año pasado, y gracias a esa marca, Jones se ha paseado por desfiles y alfombras rojas con vestidos de particular estilo años ’60, además de trajes vintage y de otras marcas como Balenciaga, el cual llevó para la pasada edición de los SAG Awards bajo un delicado color rosa.

Más clásica que reveladora, Jones ha mostrado una faceta elegante cada vez que aparece en público, rechazando cualquier canon de belleza cliché que tiene a jóvenes actrices o cantantes revelando muslos y escote al mismo tiempo. Luego del 2008, la película “Like Crazy” del 2011, la tendría nuevamente cautivando no solo al público sino también a la crítica, en una historia de amor a distancia entre dos estudiantes. Luego vendrían los desfiles a los que sería invitada en primera fila, los trajes de gala gentileza de Dior como el que llevó en los Golden Globes y su próxima intervención en la película de la saga de Dan Brown, “Inferno”, donde sigue el misterio que planteó “Ángeles y Demonios”.

Fotos: Nylon, Zimbio.

Comentarios

También te puede interesar