#TRESemmeEnNY: Primer día en New York Fashion Week FW 2015

#TRESemmeEnNY: Primer día en New York Fashion Week FW 2015

El New York Fashion Week F/W 2015 arrancó ayer y lo hizo con todo. A pesar del frío e incluso la nieve que cayó durante el día, la ciudad una vez más se vistió con sus mejores ropas para funcionar en torno a la moda. Si bien el centro neurálgico del evento se sitúa en el Lincoln Center, también es posible encontrarse con eventos y desfiles en toda la ciudad, lo que hace que estos días estén protagonizados por el estilo y que sea posible ver fotógrafos de street style prácticamente en cada esquina. Celebridades de todas partes del mundo, diseñadores, editores de moda, bloggers y fashionistas se reúnen en estos días por Nueva York para dar inicio a la nueva temporada, y ustedes podrán estar al tanto de todos los detalles gracias a TRESemmé Chile y VisteLaCalle.

Coco Rocha, Nigel Barker, Pete Wentz, Leandra Medine, Aimee Song, Winnie Harlow, Behati Prinsloo, y un sin fin de rostros son los que nos encontramos durante este primer día, tanto al asistir a los desfiles auspiciados por Mercedes-Benz, como a lo largo y ancho de la ciudad. Entre las pasarelas destacadas del día estuvieron la de BCBG Max Azria —que logró introducir el naranjo y los abrigos texturizados como protagonistas—; el show de la marca Honor —quienes subieron a sus pasarelas los colores vibrantes y una delicada y femenina propuesta con aires sesenteros—; Adidas por Kanye West —con un show y una colección simple—; Creatures of the Wind —que traen de vuelta los metalizados en combinación con los estampados florales para dar un toque de primavera a los días fríos—, y Polo Ralph Lauren que hace una oda a los colores nude y beige con una colección contenida en una gama entre el café y el blanco.

Por cortesía de TRESemmé tuvimos la oportunidad de acceder al backstage de BCBG donde pudimos dar un vistazo adelantado a su colección, los detalles de sus abrigos y estampados étnicos y el trabajo de los estilistas de TRESemmé, antes de la pasarela, para lograr el look desprecupado y minimalista que acompañaría los diseños de la nueva colección.

Con el mismísimo Max Azria presente en el backstage alistando los detalles finales y respondiendo amablemente a todos quienes querían saber más sobre su colección y las modelos disfrutando del catering del evento antes de pasar a ser maquilladas, el ambiente tras el desfile de BCBG fue de pura energía y fervor como antesala a uno de los primeros grandes shows de esta semana de la moda.

Terminamos la primera jornada del NYFW con la pasarela de Desigual donde destacó la presencia de Behati Prinsloo  ángel de Victoria’s Secret- y Winnie Harlow , la modelo con vitíligo que es ahora rostro principal de la marca y que deslumbró sobre la pasarela. La colección en sí siguió con los códigos que tanto caracteriza a esta marca proveniente de Barcelona, donde los estampados y las estéticas étnicas y folklóricas siempre son protagonistas.

Así dimos fin a un agitado y entretenido primer día desde Nueva York, que desde ayer y hasta el próximo jueves, se encuentra sumido en moda y estilo. Sigan acompañándonos a través de Instagram, Facebook y Twitter con el HT #TRESemmeEnNY para saber todo lo que está pasando en vivo y en directo de la mano de TRESemmé y por supuesto VisteLaCalle.

Comentarios

También te puede interesar