La campaña de Barneys New York S/S 2015: Un poco de modelos clásicas y mucha locura

La campaña de Barneys New York S/S 2015: Un poco de modelos clásicas y mucha locura

Quienes crecimos revisando revistas de moda o reconociendo rostros de pasarelas a temprana edad, también nos dimos cuenta que antes de los ’90 existieron muchas modelos que sentaron precedentes con su estilo o éxito. Desde Marisa Berenson en los ’60 hasta Elaine Irwin en los ’80, distintas mujeres se convirtieron en famosas y fueron veneradas por la industria, y muchas de ellas regresan para la nueva campaña de la tienda norteamericana Barneys, comandada por el fotógrafo Bruce Weber.

El mismo lente encargado de distintas campañas de éxito para firmas como Calvin Klein, es quien decidió reclutar a rostros de diferentes generaciones y mezclar la locura misma de distintos sets con ellas. Un poco del estilo de Helmut Newton, otro poco de David LaChapelle y listo, escenarios perfectos para que vestidos, tacones y hasta ropa interior sea promocionada de manera original en esta historia que se titula “Better than Ever” o “Mejor que nunca”, y que por supuesto alude a las top que reviven para las fotos.

Pat Cleveland, Bethann Hardison, Christie Brinkley, Elaine Irwin, Veronica Webb, Kirsten Owen y Stephanie Seymour forman el casting perfecto para dar con el tono de locura de la campaña, que además tiene varios videos tildados por algunos como de “estilo lynchiano”. Aquí les dejamos las fotografías y por supuesto, la campaña filmada donde hombres y mujeres buscan ganar su espacio.

 

Fotos: TheFashionSpot.

Comentarios

También te puede interesar