¡Venta especial de packs RevisteLaCalle!

¡Venta especial de packs RevisteLaCalle!

Porque ya son varias las ediciones de nuestra querida revista impresa, RevisteLaCalle, que han salido a la luz, y porque son muchísimas las personas que nos preguntan cómo adquirir números pasados, es que vamos a realizar una venta especial con gran parte de estos tomos junto con un suculento descuento que te puede interesar. 

A partir de la segunda quincena de febrero y durante todo el mes de marzo, vamos a ofrecer los últimos siete números de RevisteLaCalle con toda la evolución de nuestra historia como equipo VisteLaCalle, y los registros fotográficos de coolhunting y diseño chileno que hemos registrado desde sus primeras publicaciones en 2011.

Cada revista cuenta con 200 páginas donde se incluyen looks, reportajes, entrevistas, editoriales de moda, revisiones y viajes a Fashion Weeks; datos de accesorios, libros y cine, y una selección de jóvenes talentos en las áreas de diseño de vestuario, fotografía, ilustración y modelaje.

El precio de cada pack es de 30 mil pesos y trae los últimos siete números de la revista (ediciones 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, cuyo precio unitario es de $5.000). Y para realizar la comprar solo tienes que enviarnos un correo al mail info@vistelacalle.com con el subject “Venta de Packs RevisteLaCalle“.

El número de packs a la venta es limitado.

Reviste La Calle 7 from VisteLaCalle on Vimeo.

Si quieres conocer aún más acerca de la revista, o de cada edición en particular de RevisteLaCalle, puedes entrar a www.revistelacalle.com.

Comentarios

También te puede interesar