Lo nuevo en aplicaciones móviles se llama Happn

Lo nuevo en aplicaciones móviles se llama Happn

¿Te imaginas estando en un desfile o fiesta VisteLaCalle y encontrar a esa persona con la que te habías cruzado tantas veces, pero sin entablar contacto? Pues bien, ahora puede que lo logres ya que llega a Chile una nueva aplicación para telefonía móvil con la que podrás convertir coqueteos visuales de un minuto en posibles relaciones.

La aplicación se llama Happn y funciona identificando a los distintos usuarios que se crucen con tu celular. La idea es que cada vez que te topes con alguien por la calle la aplicación envíe un aviso desde tu timeline Happ, para que luego tú decidas si quieres iniciar una conversación.

Cada vez que veas el perfil de un usuario en Happn podrás ver el número de veces que se han topado, con la hora y el lugar de esos encuentros. Además podrás dar un me gusta de manera secreta con el botón Corazón, y la persona no sabrá nada… ¡a no ser que sea recíproco! Así, si quieres llamar su atención podrás enviar un saludo para que la persona sea notificada y él o ella decidir si inicia o no una conversación (para los hombres, saludar cuesta 1 crédito).

Por otro lado, en Happn, si una persona no te gusta, esta nunca podrá enviarte un mensaje ya que es muy fácil sacar a alguien de tu timeline. Para eso, lo único que tienes que hacer el darle clic al botón X.

La aplicación ya se ha implementando con éxito en ciudades como Londres, Nueva York, Madrid, París y Berlín, con nuevas capitales mundiales descubriendo sus beneficios todos los meses.

En todos los países la aplicación puede ser descargada a través de App Store o Google Play Store, y en Chile ya se está introduciendo al mercado.

¿Te animas a usar Happn? Descarga la app aquí.

Comentarios

También te puede interesar