Concurso: Gana una giftcard de hasta $1.000.000 con el Instagram de Sybilla Chile

Concurso: Gana una giftcard de hasta $1.000.000 con el Instagram de Sybilla Chile

Se acerca el cambio de estación y también una oportunidad increíble para renovar el clóset sin tener que gastar un peso. Parece difícil de creer, pero es cierto: la marca de ropa Sybilla, que puedes encontrar en todas las tiendas Falabella, preparó un concurso imperdible para ti y tus amigas: ¡ganar una giftcard de hasta $1.000.000 de pesos!

Para ello, debes seguir la cuenta de Instagram de Sybilla (@sybilla_chile), avisarle a todas tus amigas y etiquetarlas para que también sigan la cuenta, pues por cada nuevo seguidor que tenga, ¡Sybilla aumentará en $100 pesos la giftcard que está sorteando hasta llegar a $1.000.000!

 

El concurso se extenderá hasta el día lunes 09 de marzo, así que durante tdo el fin de semana @Sybilla_Chile recibirá a sus nuevos seguidores, quienes estarán concursando automáticamente en el sorteo. Además, mientras más seguidores tenga la cuenta de Instagram, mejor será el premio para el/la ganador(a), quien recibirá un cupo increíble para canjear con todas las tendencias y estilos que se vienen en esta temporada otoño/invierno 2015.

 

La marca Sybilla tiene siempre estilos juveniles y cómodos, que también puedes encontrar en la tienda online de Falabella. En su cuenta de Instagram encontrarás todas las novedades de sus colecciones, además de diferentes tips que te ayudarán a combinar sus prendas de manera divertida. ¡Concursa y sigue su cuenta ahora!

Fotos: Instagram Sybilla Chile.

Comentarios

También te puede interesar