¿Quién es Kaine Buffonge?

¿Quién es Kaine Buffonge?

Este chico es uno de los nuevos rostros de la agencia de modelos londinense AMCK. Sus ojos de diferentes colores, una cara inundada de pecas y un tono de piel un poco más claro que lo acostumbrado en pieles afroamericanas, son factores que permiten agruparlo de una u otra manera en la lista de maniquíes que escapan de los cánones de belleza establecidos, como es el caso de la dupla albina Shaun Ross/Thando Hopa junto a Winnie Harlow, última musa escogida por la marca española Desigual que padece de Vitiligo.

A pesar de la corta carrera que tiene como modelo, Buffonge ha trabajado generando material para Diesel y en sesiones para Viper Magazine que comparte material basado en la cultura callejera y hiphop, que va desde la moda perteneciente a este estilo hasta artistas musicales reconocidos dentro del mismo género. Su primer gran salto fue este año, como modelo de la semana de la moda de Londres para la diseñadora Astrid Andersen y su colección otoño-invierno 2015/16.

Son 1.83 metros de pura actitud que se ve reflejada en cada una de las fotografías capturadas, tomando un papel de chico malo que sabe plasmar en las expresiones faciales que produce, especial para marcas que intenten rescatar la masculinidad exacerbada y para colecciones como las de Astrid, que fusionan todo lo estricto del militar y lo casual con lo deportivo. Lo más probable es que lo veamos más seguido sobre las pasarelas, ya que sin duda tiene rasgos capaces de llamar la atención de cualquiera.

Imágenes de AMCK Models, Black Boys.

Comentarios

También te puede interesar