Las tiendas de Decoración y Diseño en VisteLaCiudad 2

Las tiendas de Decoración y Diseño en VisteLaCiudad 2

La decoración del lugar en que las personas se desarrollan a diario debe cumplir con dos requisitos: el aprovechamiento máximo del espacio disponible y una estética que logre hacer de la estadía un momento mucho más ameno. Es por eso que en la segunda edición de la guía de moda-diseño VisteLaCiudad se ha trabajado con marcas capaces de lograr la distinción mediante la decoración, para hacer de cada casa, departamento u oficina un espacio completamente único. Tienda Bazaar, Mil puertas, One more Toy, Prisma Diseño, Remind, Tactile y Tigalas son las marcas encargadas de exponer una serie de productos que de seguro robarán la atención de más de alguno.

BAZAAR:

Bazaar fue creada hace ya siete años por las hermanas y diseñadoras Javiera y Camila del Campo. Esta marca nace por la inquietud de ofrecer una alternativa de decoración vintage en el mercado chileno. Sus productos –de tiendas que marcan tendencia a nivel mundial– destacan por sus diseños, colores y excelente calidad, y van desde papeles murales hasta accesorios para la cocina. Actualmente están con descuentos los hules mexicanos (-15%) y los papeles murales (-10%), promoción válida hasta el 31 de marzo del 2015. Pueden conocer todos los productos disponibles en la página web de la marca tiendabazaar.com.

MIL PUERTAS:

Mil puertas, tienda ubicada en Lo Barnechea, es una marca dedicada al rubro de muebles y decoración que busca dar una segunda oportunidad a la belleza oculta en puertas, ventanas, celosías y postigos. El proceso de selección de cada uno de los elementos que se rescatan se enfoca en el material y diseño.

A través de las distintas cuentas que tiene la marca se pueden observar las propuestas que ofrecen, como ventanas convertidas en pizarras, mesas o respaldos para camas. Pueden seguirla en Facebook (Mil puertas), Instagram (@milpuertas) y su página web milpuertas.cl.

ONE MORE TOY:

One More Toy es una tienda dedicada exclusivamente a la venta y arriendo de productos Vintage ubicada en el sector de Barrio Italia. Entre sus productos más exclusivos pueden encontrar cámaras y films Polaroid, Impossible Project e Instax, para los amantes de la fotografía vintage, y juegos y objetos clásicos de los años ’60, ’70 y ’80 como videojuegos Atari, relojes despertador Hoffner, teléfonos cobra y portables como Battleship y Tiger Electronic Football. Una marca perfecta para todos los que sueñan con vivir en tiempos pasados.

Para estar al tanto de lo que llega, pueden seguirlos en Facebook (One more toy) y su web onemoretoy.cl.

PRISMA DISEÑO:

Prisma Diseño se dedica a la creación y elaboración de proyectos de interiorismo y mobiliario. La propuesta de esta marca se enfoca en potenciar el diseño chileno a través del recurso de la madera, materia prima que es traída desde el sur del país y reciclada de antiguas barracas del centro de Santiago, para generar resultados propositivos y sustentables a través de artesanos locales.

Pueden descubrir cada una de las creaciones en su página web www.primadiseño.cl, Facebook (Prisma Diseño), Instagram (@prismadiseno) y Pinterest (prismadiseno).

TACTILE:

Es un Estudio de Arquitectura, Diseño Textil y de Superficies que se dedica a combinar colores, formas y texturas para el hogar.

Especial para los que le dedican gran cantidad de tiempo en la apariencia del lugar que los rodea, ya que ofrecen servicios profesionales de diseños de espacios, mobiliarios y textiles que permiten que un espacio pueda convertirse en un lugar con sello único.

Tactile está ubicado en Barrio Italia y comparte a través de su cuenta de Facebok (Tactile decoración), Instagram (@tactiledecoracion) y Twitter (@tactiledeco) tips perfectos para guiar a los interesados en el tema de decoración.

TIGALAS:

Tigalas es una tienda –ubicada en Vitacura- enfocada en las personas que poseen un amor particular hacia lo asiático. Ofrece muebles, elementos para la decoración, antigüedades y objetos provenientes del sudeste de dicho continente, principalmente desde el archipiélago de Indonesia. Cada uno de los productos disponibles son importados, restaurados y reinventados hacia todo tipo de mobiliario y accesorios para casa, quincho y jardín, en materiales de excelente calidad.

Hoy están con hasta un 30% de descuento en algunos de los productos. Los interesados pueden saber más visitando el Facebook (TigalasDecoracion), Twitter (@tigalasdeco) e Instagram (@tigalas.deco) de la marca.

REMIND:

Remind Design Store es un pequeño bazar de diseño que ofrece ropa de hombre y mujer, más diferentes artículos y objetos de diseño.

Es un lugar que se define por un concepto clave: diseño sustentable, característica que destaca en la mayoría de sus productos, y que ofrece una mirada diferente del diseño, exclusiva para el que busca una variedad de elementos únicos en un mismo lugar.

Ubicada en Av. Italia 1325, local 10, Providencia, abre sus puertas de martes a sábado de 11.00 a 20.00 hrs. y domingos hasta las 19:00. Conócela también en remind.cl, Facebook (reminddesignstore) e Instagram (@remindstore).

Comentarios

También te puede interesar