Concurso TRESemmé: ¡Gana un pack Blindaje Platinum o Styling gracias a VisteLaCalle!

Concurso TRESemmé: ¡Gana un pack Blindaje Platinum o Styling gracias a VisteLaCalle!

Porque no hay primera sin segunda, y porque sabemos que el concurso que tuvimos con TRESemmé Chile durante el desarrollo del Mercedes-Benz New York Fashion Week F/W 2015 fue todo un éxito, volvemos a repetir el sorteo de los packs Blindaje Platinum, con la novedad de que ahora son más y de que tenemos un segundo pack —enfocado a todo lo que es fijación y styling— ¡y por los próximos cuatro meses!

La línea Blindaje Platinum de TRESemmé repara el cabello maltratado por químicos de tratamientos con tintura, reflejos o alisados, y lo blinda para entregar una protección extra a tu fibra capilar, además de suavidad y brillo. Su fórmula se basa en Pro-Queratin y Lípido, elementos que reparan la estructura de la fibra y sellan las cutículas para dar una sensación de reparación instantánea.

En total son cuatro los productos que conforman esta línea, con shampoo, acondicionador, crema hidratante y ampollas, los cuales estaremos regalando en varios packs, junto con el pack de Styling TRESemmé que consiste en un protector de calor, laca, spray no frizz y un activador de rizos.

Para participar por cualquiera de estos dos packs, solo tienes que seguir las cuentas oficiales de @vistelacalle y @TresemmeChile en Instagram y Twitter, darle ‘Me Gusta’ a esta nota y dejarnos un comentario respondiendo una de estas 2 preguntas:

-¿Por qué necesitas probar la línea completa de Blindaje Platinum?
En caso de que quieras ganar el pack Blindaje Platinum.

-¿Por qué te gustaría conocer los productos de styling y fijación TRESemmé?
En caso de que quieras ganar el pack de Styling.

El concurso parte el 27 de marzo y termina el 6 de abril. Los ganadores serán publicados en este mismo espacio el martes 7 de abril, y pueden participar todos los seguidores de TRESemmé y VisteLaCalle que residan en Chile. Cada ganador recibirá una notificación vía Facebook confirmando el resultado del sorteo, y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut y mail) para recibir las instrucciones del retiro. Si un ganador no cumple con enviar el mensaje dentro de los primeros 10 días hábiles consecutivos al sorteo, la lista correrá y se elegirá a un nuevo ganador.

Ganadores:

Pack Blindaje Platinum – Sofia Castro O’Kuinghttons, Camila Rossi y Carlos Escobar Araya

Pack Styling – Xime Tejo Arenas

Comentarios

También te puede interesar