Big Mac Shop: la cuestionada línea de ropa de McDonalds

Big Mac Shop: la cuestionada línea de ropa de McDonalds

Tendencias descabelladas en la moda hay siempre, pero no todas logran el éxito o la aprobación del público. Desde los alguna vez impensados pitillos hasta la ahora popular “fast food fashion”, siempre hay algún diseñador que da en el clavo de manera anticipada con lo que más adelante todos querrán diseñar y usar. Pero hay quienes en el intento por sumarse a las tendencias lanzan productos que sólo provocan rechazo y campañas publicitarias que no logran el objetivo buscado. Este es el caso de la nueva colección cápsula de McDonalds: Big Mac Shop, una línea donde el estampado de hamburguesa es el protagonista.

Pijamas, frazadas, papel mural, chaquetas para perros, botas de agua, calzas y polerones son algunas de las prendas que McDonalds ofrece en su línea recién estrenada bajo el contexto de su evento #ImLovinIt24 donde la compañía presentó 24 horas de diversión en 24 ciudades distintas. El “Big Mac Fashion Show” tuvo lugar en Estocolmo, lugar en que por ahora se pueden adquirir los artículos a través del sitio web de McDonalds.

Sin entender muy bien si era un propuesta en serio o una broma, el público no tardó en dar su opinión, demostrando que la propuesta no fue más que un intento fallido por sumarse a las tendencias de moda, pero que finalmente no es más que una forma comercial y sin contenido de intentar captar más público. Si bien la compañía asegura que algunos productos ya se han vendido, se cree que es más por la categoría que tienen de ser objetos de colección que como algo que realmente vayamos a ver a la gente usando en las calles. ¿Qué piensan ustedes?

Imágenes: BigMacShop

Comentarios

También te puede interesar