Shrimps, la diseñadora londinense más famosa del momento

Shrimps, la diseñadora londinense más famosa del momento

Pieles falsas y un lujo accesible parece ser la base de la marca Shrimps, comandada por la diseñadora Hannah Weiland. Durante el año 2014, sitios webs y revistas como Dazed, i-D y otras de importante factura le dedicaron artículos y entrevistas, todo bajo la perspectiva de una de las marcas más populares de los últimos años en ese lado del mundo, algo que se ha expandido por otros rincones a punta de fanáticas famosas y estilos llenos de glamour nocturno.

A los 24 años, Weiland se vio envuelta en la fama luego de estudiar Arte en el London College of Fashion, dedicándose por completo a crear un estilo de lujo falso juvenil que ha tenido bastante éxito. Desde el 2014, miles de copias de sus abrigos coloridos han sido vendidos, además de ser usados por un rango bastante amplio de edad: abuelas y nietas llevan el estilo incorporado en su guardarropas. Lo cierto es que Shrimps se preocupa de no ocupar piel real, tampoco materiales que puedan incurrir en el maltrato animal de alguna manera.

Alexa Chung, Laura Bailey, Pixie Geldof y otras inglesas famosas se han lucido llevando los abrigos de colores y estampados animal print de Shrimps. Luego de hacer furor durante el invierno 2014, la marca ya mantiene varias colecciones enfocadas en abrir aun más el estilo de la piel falsa, algo que ha resultado en todo un suceso y que tiene a tiendas online como Net-A-Porter ofreciendo sus colecciones.

Fotos: Pinterest, Glamour Magazine, Who What Wear.

Comentarios

También te puede interesar