Concurso VisteLaCiudad: ¡Gana un cambio de look completo con la peluquería Divino Tesoro!

Concurso VisteLaCiudad: ¡Gana un cambio de look completo con la peluquería Divino Tesoro!

Divino Tesoro es una peluquería y multiespacio que nace en 2013 de la mano de la diseñadora de vestuario y asesora de imagen argentina, Yamila Rosas, y que forma parte de la segunda edición de nuestra guía de tiendas de moda, diseño y estética, VisteLaCiudad. Los servicios que ofrece el equipo de profesionales que componen esta peluquería van desde técnicas especiales en corte, coloración y tratamientos intensivos en el cuidado del cabello, hasta alisados permanentes, asesoría de imagen y styling en maquillaje, los cuales puedes conocer, ¡ya que vamos a regalar un cambio de look con ellos!

Para participar por tu cambio de look completo Divino Tesoro, el cual incluye corte, coloración, make-up y asesoría de imagen, solo tienes que seguir el Fan Page de Divino Tesoro y VisteLaCalle en Facebook, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y contarnos qué tipo de corte de pelo o tratamiento en coloración te gustaría implementar en tu cambio de look y por qué.

El concurso parte este miércoles 1 de abril y termina el próximo miércoles 15 del mismo mes. El nombre de el o la ganadora será publicado en este mismo espacio el jueves 16 de abril. El ganador tiene un plazo de 10 días hábiles para acusar confirmación del premio del sorteo. En caso de no responder a nuestro llamado, la lista correrá y se elegirá a otro ganador. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile.

Ganadora: Jime Nameji

La peluquería Divino Tesoro la encuentras en Martín de Zamora 3532, Las Condes, y para conocer más acerca de su staff y servicios, puedes ingresar a su sitio www.divino-tesoro.cl.

¡Motívate y participa!

Comentarios

También te puede interesar