Urban Decay sigue expandiéndose y llega a Paris de Parque Arauco

Urban Decay sigue expandiéndose y llega a Paris de Parque Arauco

El recién pasado mes de marzo, Urban Decay dio su primer paso llegando a Chile en Paris de Costanera Center acompañado por un evento que tuvo muy buena música, profesionales que se encargaron de asesorar a los asistentes y toda su gama de productos disponibles para testeo. Luego, ya a un mes de que miles de personas conocieran a esta marca de cosméticos adorada por sus fanáticos a lo largo de todo el mundo, la firma se prepara para dar el segundo paso el próximo jueves 9 de abril, a las tres de la tarde, esta ocasión en la tienda Paris de Parque Arauco.

Además de poder poner a prueba productos que han recibido importantes premios dentro de la industria de la cosmética, como Allure’s Best of Beauty y PETA2’s Proggy, se repartirán 150 giftcard de $10.000 pesos cada una, a las primeras personas que asistan a la inauguración de este nuevo punto de venta.

Si les gusta el maquillaje con pigmentación potente, larga duración y cruelty free, les recomendamos agendar ese día para descubrir todo lo que Urban Decay tiene para ofrecerles. Es más, hablamos con el equipo tras esta prestigiosa marca y nos contaron que próximamente abrirán otra una nueva tienda, en un lugar que aún desconocemos, ¡pero del cual seremos uno de los primeros en contarles!

Comentarios

También te puede interesar