Agenda Semanal: Diseño de autor en Encuentro Local, “Otro Mundo” en Galería Madhaus y música independiente en Celadores F6

Agenda Semanal: Diseño de autor en Encuentro Local, “Otro Mundo” en Galería Madhaus y música independiente en Celadores F6

Este sábado 11 de abril, más de 20 firmas de diseño de autor nacional estarán realizando una exhibición especial en ENCUENTRO LOCAL, la instancia que busca posicionar la manufactura y el diseño nacional mediante el diálogo entre creadores, productores y público en general. Actualmente el grupo está compuesto por un total de 52 marcas, las cuales trabajan a través de áreas como investigación, participación y comunicación para dar a conocer el estado del diseño de autor actual. Este sábado se estarán exhibiendo las colecciones y proyectos 2015 de diseñadores como Vera Sielfeld, Estudio Nómade, SISA, A de Antonio y Nalca, entre muchos otros. Además de vestuario, también habrá una intervención artística, zona de comida y café, así como 8 capítulos de la WebSerie sobre diseño chileno Manufactura.

Lugar: Espacio Recoleta, Puma 1180, Recoleta, de 12 a 20 hrs.

Una de las galería de arte más populares de Barrio Italia estará presentando una nueva exposición, llamada “Otro Mundo”, de las artistas Nea Ducci, Conty Ragal y Celine Reymond. Mediante la técnica del collage, las tres artistas buscan explorar nuevos mundos y estereotipos de belleza femeninos, los cuales aparecen representados a través de elementos como la naturaleza, las flores, las joyas y hasta la comida.

Otro Mundo” estará en exhibición hasta el próximo 3 de mayo en Galería Madhaus , Tegualda 1509, Barrio Italia. La entrada es liberada.

Doce horas de actividades en torno a la música independiente y el arte, es lo que la nueva edición de feria Celadores estará realizando este sábado 11 de abril en el Centro Cultural Matucana 100. En el encuentro podrás descubrir 40 stands de formatos musicales, entre ellos el de la tienda de vinilos La Disquería, además de seis artistas visuales exponiendo sus obras y 10 bandas + 2 dj’s tocando en vivo.

La entrada es totalmente gratuita y los horarios van de 13.00 a 01.00 hrs. en Matucana 100, Recoleta.

Comentarios

También te puede interesar