Lanzan en medio oriente la primera revista inglés/árabe sobre “food art”

Lanzan en medio oriente la primera revista inglés/árabe sobre “food art”

La primera revista de Food Art de Medio Oriente se llama Thooq Magazine, palabra que significa gusto, sabor y elegancia en árabe, y que pretende entregar una propuesta nunca antes vistas para los más asiduos a estos dos mundos creativos. Cada página de la revista se divide en dos idiomas —inglés/árabe—, y cuenta con distintas secciones para satisfacer las inquietudes de los amantes de la cocina. Es, sin duda, la noticia perfecta para todos esos chefs empedernidos que quieren diferenciarse por la apariencia de cada uno de sus platos, además de la exquisitez de sus sabores.

De la misma manera en que la publicación busca acercarse a las personas que dominan tanto el inglés, como el idioma árabe, Thooq busca promover la creación de marcas emergentes, dejando un espacio exclusivo para la publicación de anuncios gratuitos de emprendimientos dentro de los Emiratos Árabes. Las creadoras tras la revista son Al Ali, autora del sitio web When Shaikha Cooks, dedicado a la cocina, el cine y la cultura; Fatma Saifan, dueña de una cuenta de Instagram que muestra imágenes relacionadas a la comida y el arte con casi 6 mil seguidores; y Fatma Ebrahim, también asidua a temáticas de arte y comida. El trío convirtió la creación del material en todo un hito, ya que pasó a convertirse en la primera revista con determinado enfoque en la zona.

 

El sumo cuidado en la apariencia que proyecta, la hace parecer más que una revista un libro, idea que fue pensada desde sus inicios y que pudo ser materializada gracias a los registros fotográficos y las tipografías seleccionadas. La primera edición de Thooq fue lanzada a fines de marzo y ya está disponible en las librerías, supermercados y estaciones de servicio a lo largo de Emiratos Árabes. Si quieren familiarizarse un poco más con toda la gastronomía que trae esta primera edición, los invitamos a revisar el siguiente clip:

¡Conoce más de Heineken en www.heineken.cl! #HeinekenLife

Imágenes de Instagram

Comentarios

También te puede interesar