El estilo de Fan Bingbing

El estilo de Fan Bingbing

Puede pasar de llevar un delicado vestido Valentino a protagonizar la campaña de Adidas Originals sin problemas. La actriz china Fan Bingbing, protagonista de la nueva serie “The empress of China” —que ya revisamos hace algunas semanas—, es una de las estrellas asiáticas más famosas de todas; su belleza y estilo siempre aparecen en premiaciones especiales y desfiles de moda, además de llenar revistas de publicidad con su rol como embajadora de una conocida marca de productos de belleza.

Karl Lagerfeld, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana además de otras marcas, se han encargado de vestirla en distintos eventos y portadas, ya que es una de las estrellas que más vende ediciones de revistas en su país natal. Pero de vez en cuando, Fan se asegura de mostrar lo mejor de su tierra natal. Para el festival de Cannes 2010, por ejemplo, deslumbró con piezas de alta costura de Guo Pei, uno de los talentos más populares de las pasarelas chinas. Sin importar donde vaya, la actriz que apareció en un pequeño rol en la película “X-Men: Days of future past” y que este año formará parte del elenco de “The moon and the sun”, brilla como ninguna otra. Siempre sabe sacar provecho de su elegancia, mientras su pelo se transforma al estilo de las antiguas estrellas de cine.

Con un look ladylike, llevando la cartera más famosa de Dior y sus trajes sencillos y retro, Fan se basa en atuendos que siempre dejen una impresión duradera; sin escatimar en maquillaje, cabello, joyas y zapatos, y cambiando de estilo de acuerdo a lo que la ocasión requiera. Gracias a esta misma versatilidad y conocimiento de sí misma, Fan a firmado contratos para representar a marcas como Louis Vuitton, así como para ser parte de pasarelas como la de Stephane Rolland el 2012.

Aunque por este lado del mundo no sea aun tan famosa, sin lugar a dudas es una de las mejor vestidas. La actriz Eva Mendes, por ejemplo, publicó en su cuenta de Instagram una foto de Bingbing con la leyenda “¿Quién es esta mágica mujer? ¡Todo sobre su look me encanta!”.

 Fotos: Thefashionspot, Instagram Fan Bingbing.

Comentarios

También te puede interesar