#HeinekenLife: La cantante francesa, Yelle, regresa a Chile este mes de abril

#HeinekenLife: La cantante francesa, Yelle, regresa a Chile este mes de abril

Julie Budet, más conocida como Yelle, viene a Chile por segunda vez, cosa que era de esperar, luego del gran éxito que provocó su primer concierto realizado hace siete años en Kubix. En esta ocasión, la cantante llega acompañada de su tercer y último álbum Complètement Fou, producido por el sello discográfico Sony y el reconocido productor musical Dr.Luke, quien ha trabajado con artistas como Britney Spears, Miley Cyrus, Christina Aguilera y Katy Perry. El evento se desarrollará el próximo miércoles 29 de abril, a las 21:00 horas, en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ), con un show que promete una potente puesta en escena y una estética particular característica de la artista.

La carrera artística de Julie partió el 2006, cuando publicó en su cuenta de My Space la canción titulada “Short Dick Cuizi” que provocó miles de reproducciones, lo que terminó por motivar al equipo para producirla de manera profesional, apoyados por la disquera Spource, que editó su primer disco ‘Pop Up’. Posteriormente al lanzamiento del álbum, la cantante y su equipo dio inicio a la primera gira internacional en septiembre del 2008, que tan solo seis años después trajo como segundo disco la placa “Safari Disco Club”, con el que llega a nuestro país, además de una imagen que pareciera tomar forma artística a medida que pasa el tiempo.

En su presentación hará un recorrido por los temas más relevantes de su carrera como cantante, repasando éxitos como “A Cause Des Garcons”, para que se vayan practicando desde ya sus pasos de Tecktonic, como los que realizan los bailarines que aparecen en el videoclip.

El evento es para mayores de 18 años y el precio de las entradas en pre-venta es de $16.500. Pueden comprarlas online a través del Sistema PuntoTicket.

¡Conoce más de Heineken en www.heineken.cl! #HEINEKENLIFE

Imágenes: Yelle.

Comentarios

También te puede interesar