Concurso: ¡Descubre tu espíritu Maui Women y gana una giftcard de 50 mil pesos gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Descubre tu espíritu Maui Women y gana una giftcard de 50 mil pesos gracias a VisteLaCalle!

Los días de frío e invierno se acercan, y como tal, Maui and Sons ya lanzó su colección Otoño/Invierno para protegernos al máximo de las bajas temperaturas y entregarnos la dosis de street wear con estética sport y juvenil que siempre la caracteriza. Durante las próximas tres semanas vamos a estar regalando giftcards de 50 mil pesos para que parte de estas nuevas prendas puedan llegar a tu clóset, ¡y la manera de participar es realmente muy sencilla! 

Roots Experience es el nombre de la colección AW 2015 de Maui, la cual se compone de cuatro tendencias que representan a cuatro tipos de mujeres y el estilo de vida que las rodea.

La primera de estas tendencias se llama Free Spirit, y está pensada en prendas étnicas para las que aman la vida al aire libre y la naturaleza. Luego viene Sweet, inspirada en la mujer que rescata su femeneidad de forma moderna a través de vestidos, blusas, poleras y tops oversize, sueltos y cómodos. Rock, por otra parte, es la tendencia pensada en todas aquellas que aman la vida nocturna, el skate, los pitillos, las roturas y los colores intensos, mientras que Surf es la trend que representa la esencia de Maui, que potencia el estilo relajado, playero y de líneas sueltas.

¿Quieres incluir alguna de estas cuatro tendencias en tu clóset? Entonces solo tienes que:

-Darle ‘Me Gusta’ a este artículo
-Seguir a VisteLaCalle y Maui and Sons en Twitter
-Y twitear en 140 caracteres cómo es tu espíritu Maui Women, usando los HT #MauiWomen + #Free, #Sweet, #Rock o #Surf 

El concurso parte este miércoles 22 de abril y finaliza el domingo 26 del mismo mes. La primera giftcard de 50 mil pesos será regalada al azar, entre los seguidores de VLC y Maui que sigan las instrucciones del listado anterior. El nombre de el o la ganadora será publicado en este mismo sitio el lunes 27 de abril.

Ganador: @DafneAlmendra

El ganador recibirá una notificación vía Twitter y deberá enviar sus datos (nombre completo y rut) como mensaje interno a la cuenta @vistelacalle.

¡Si no ganaste, no importa! Recuerda que vamos a estar regalando más giftcards durante las próximas semanas, así que ¡atent@s!

Comentarios

También te puede interesar