Agenda Semanal: Día del libro en Noches de Librería, MásDeco Market y talleres gratuitos de grabado y mandalas en Espacio Telefónica

Agenda Semanal: Día del libro en Noches de Librería, MásDeco Market y talleres gratuitos de grabado y mandalas en Espacio Telefónica

Este jueves 23 de abril, todo el país celebrará el Día Internacional del Libro con distintas actividades que van desde ferias, hasta locales con muy buenos descuentos. Este último caso es lo que hará la librería La Tienda Nacional, donde actualmente encuentras varias ediciones de nuestra querida revista de colección #RevisteLaCalle, junto a varias otras del sector Lastarria, Barrio Italia y Providencia. La iniciativa busca incentivar la lectura y contempla descuentos, escritores como invitados especiales y sorpresas. En la imagen les dejamos el mapa y las coordenadas con cada una de las tiendas que serán parte de esta nueva Noche de Librerías. ¡Esperamos que les guste!

Si eres fanático de la decoración, te contamos que este fin de semana se estará realizando una nueva edición de MásDeco Market, la feria de arte, decoración y diseño que realiza la Revista MásDeco de La Tercera, y que durante los próximos cuatro días volverá a instalarse en las dependencias de la Estación Mapocho con más de 120 expositores. Dentro de las tiendas que podrán encontrar, están la tienda de mueblería Yagán Design y la marca de decoración de interiores Casa con Gracia.

Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho. Plaza de la Cultura s/n, Ex Estación de Trenes. Metro Cal y Canto.
Entrada general: $5.000
Horarios: Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a 22:00 hrs., y Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Desde abril y hasta junio, el Espacio Fundación Telefónica está realizando talleres gratuitos de técnicas en grabado y pintura de mandalas para todos quieran atreverse a experimentar estos dos tipos de arte. Las clases de grabado son los días sábados, mientras que las de mandalas los días domingo y el único requisito es reservar un cupo a través del correo espaciofundacion.cl@telefonica.com o llamando al +562 2 6914432. Ambos talleres están dirigidos a adultos y niños mayores de 10 años. Los horarios son de 11 a 13 horas en ambos casos.

El Espacio Fundación Telefónica lo encuentras en Providencia 127, metro Baquedano.

Comentarios

También te puede interesar