Sisterly Style, el blog que convirtió a las gemelas colombianas en ‘It girls’

Sisterly Style, el blog que convirtió a las gemelas colombianas en ‘It girls’

Amelia y Elisa Ochoa son de nacionalidad colombiana, tienen 25 años y están unidas desde el primer minuto de vida ya que nacieron como siamesas —separadas físicamente a los 4 meses de vida—, pero con una conexión que según ellas ha perdurado toda la vida. Desde pequeñas, estas gemelas tuvieron un amor especial por la moda, factor que influyó en los tres títulos que llevan a cuestas a tan temprana edad: comunicación de moda en Colegiatura Colombiana, negocios internacionales en la Universidad Eafit y asesoría de imagen en el Fashion Institute of Technology de Nueva York. Fueron precisamente estos estudios los que las hicieron tomar la decisión de crear un blog en conjunto: ‘Sisterly Style’, el proyecto que las ha convertido en referentes para muchas mujeres de habla hispana.

El impulso necesario como para generar un proyecto que las uniera fue gracias a una hermana, la que al ver el interés por parte de ambas relacionado a lo estético, les aconsejó crear un blog para que aplicaran sus conocimientos. Así, Amelia y Elisa crearon Sisterly Style el 2012, sitio en el que actualmente hablan sobre tendencias, moda, belleza, viajes y donde ofrecen servicios de asesoría de imagen. Además del blog, las gemelas tienen cuentas en diferentes redes sociales —Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube e Instagram— en las que comparten el contenido que las convirtió en lo que son el día de hoy.

La competencia o el destacar es algo que nunca les ha generado problemas, ya que ambas poseen intereses distintos, que terminan por enfocarlas en áreas del negocio que por suerte no se encuentran directamente relacionadas, a excepción de la moda, tema que puede ser considerado por muchos como algo netamente superficial, pero que para estas jóvenes colombianas va más allá de eso. Ellos lo ven como una herramienta capaz de empoderar y estimular el bienestar personal, así como lo hacen cada una de sus referentes: Olivia Palermo, Erica Pelosini, Kate Moss, Naty Abascal y Jennifer López.

Imágenes de : SisterlyStyle.com 

Comentarios

También te puede interesar