Bloggers masculinos: El minamalismo sport de los hermanos Joachim

Bloggers masculinos: El minamalismo sport de los hermanos Joachim


Colaboración por Adriana Conde

Quizá en las imágenes de su blog de tendencias en moda masculina te parezcan la misma persona, pero no. Son Loïc y Swann, dos hermanos gemelos que se apellidan Joachim y, aunque viven en París, se han convertido en íconos de moda para hombres a nivel mundial. Si por casualidad te encuentras en la capital francesa y quieres conocerlos, puedes encontrarlos por la tienda GANT Rugger en Le Marais (116 Rue Vieille de Temple 75003), o directamente por el blog que crearon hace casi dos años.

En sus looks se hace palpable una de las frases más célebres de la moda, pronunciada en su momento por Coco Chanel, que habla del principio de que “menos es más”. El estilo sobrio y elegante de los hermanos solo es perturbado por los accesorios y complementos que a los Joachim les encanta añadir a los modelos de líneas sport-elegantes. Zapatillas New Balance, Vans o Nike, gorros de lana negros o poleras básicas de color blanco, combinados con abrigos largos de Dries Van Noten y pantalones doblados por encima del tobillo, son parte de los elementos que forman los looks de esta dupla, quienes siempre se mueven dentro de una gama de colores sobrios –entre el negro y el blanco, pasando por la escala de grises, hasta el verde militar o el marrón terracota–.

La combinación de materiales y cenefas en las prendas de sus looks tampoco dejan indiferente a cualquiera, ya que, lejos de ser estampados, cada atuendo consigue diferenciar las prendas que lo componen, entregando más importancia a elementos como profundidad y texturas.

El minimalismo sale airoso gracias al buen gusto de los hermanos Joachim, que han sido elegidos por varias publicaciones, entre las que se encuentra Vanity Fair, para formar parte del top 10 de los bloggers masculinos más influyentes de la moda actual. ¿A ustedes qué les parece su estilo?

Imágenes de http://lesfreresjoachim.com/

Comentarios

También te puede interesar