Marián loves shoes y sus zapatos pintados a mano para el día de la madre

Marián loves shoes y sus zapatos pintados a mano para el día de la madre

Muchos se complican a la hora de buscar el regalo perfecto para el día de la madre, pero la marca española de calzado personalizado con dibujos Marián Loves Shoes, creó algo que promete facilitarles la vida a muchos indecisos. Se trata de un par de zapatos rosa, pintados a mano, con un mensaje dirigido directamente a ellas, que les haga entender lo especiales que son. ‘Para mi eres perfecta, simplemente’,  es la frase del regalo que mezcla unas dos cosas que las madres fashionistas más valoran: un calzado único y la preocupación por parte de sus hijos en su día.

‘Los zapatos cuentan historias’, de eso se dio cuenta Marián —la creadora de la marca— cuando se encontraba estudiando en Polonia y comenzó a fotografiar sus zapatos. Con el pasar del tiempo, registró la evolución de cada uno de ellos y tal observación le ayudó a percibirlos como un objeto artístico, similar a un lienzo en blanco, en el cual podía plasmar lo aprendido en su carrera de Bellas Artes. Tiempo después, alguien se acercó a ella y le pidió que transformara el par de zapatos que utilizaría en su boda. En ese momento, Marián entendió que debía dedicarse a eso de manera profesional, dibujando y contando historias, pero esta vez a través de su propia marca, Marian Love Shoes.

Los zapatos rosa forman parte de una colección limitada, que fueron pensados para otorgarle comodidad a las mamás, mediante un par plano que les permite desarrollar todo tipo de tareas: desde jugar con sus hijos hasta salir a dar una extensa caminata. El material de este exclusivo par está hecho de piel de cabra y vaca, más un delicado diseño realizado totalmente a mano. El precio de los zapatos es de $77.000 pesos chilenos, una cifra no tan extrema para los que conocen los gustos de una mamá adicta a los zapatos.

Imágenes de : MarianLovesShoes.com

Comentarios

También te puede interesar