El regreso de Blake Lively como inspiración en la moda

El regreso de Blake Lively como inspiración en la moda

El 2005 debutó en el cine como parte de un ensamble femenino en “The sisterhood of Travelling pants”, pero el 2007 vendría su coronación como reina de la moda con la serie “Gossip Girl”. Como Serena Van der Woodsen, la rebelde adinerada cuyo estilo inspiró a miles de jóvenes, Lively apareció en sitios web y revistas, ganando amplia popularidad como nuevo ícono. Tiempo después de su matrimonio con el actor Ryan Reynolds y el nacimiento de su hija James a fines del 2014, la actriz hace su triunfal regreso al cine con “The Age of Adaline”, lo que significa que también hemos podido ver más de su nuevo y alabado estilo en la alfombra roja.

Ralph & Russo, Zuhair Murad, Balmain, Jenny Packham, Valentino, Roksanda, Marc Jacobs e incluso su propia marca, Preserve, son algunos de los nombres famosos en diseño de vestuario que la actriz ha llevado a distintas presentaciones junto a su película. Hace algunas semanas se estrenó la cinta que cuenta la historia de una mujer que, por un accidente, siempre tiene 29 años. Así, Lively vuelve no solo al cine desde el 2012 –año en el que estrenó su penúltima película “Salvajes”–, sino también a la palestra de los críticos de moda, quienes siempre la consideran una de sus favoritas.

Para las celebridades, los tours de prensa se han convertido en una oportunidad única de atraer la atención a través de la moda. Actrices como la misma rubia de Gossip Girl, utilizan distintas ocasiones y entrevistas para cambiar estilos, llegando incluso a llevar más de 10 looks distintos en un día. Por ello, ya hay revistas como Harper’s Bazaar y People que han hecho todo un recuento con los mejores looks de Lively en esta temporada, celebrando que una de las rubias favoritas de la moda –incluyendo portadas de Vogue–, regrese triunfalmente a sus páginas.

Fotos: Style, People, Harper’s Bazaar.

Comentarios

También te puede interesar