Concurso: ¡Sube tu foto #RootsExperienceVLC y participa por una giftcard de 50 mil pesos Maui & Sons!

Concurso: ¡Sube tu foto #RootsExperienceVLC y participa por una giftcard de 50 mil pesos Maui & Sons!

¡Nuestras semanas de concurso junto a Maui & Sons continúan! Ahora solo tienes que tomarte una foto en Instagram, subirla usando el Hashtag #RootsExperienceVLC y contarnos por qué quieres ser la ganadora de la segunda giftcard de 50 mil pesos que regalaremos junto a Maui.

Roots Experience es el nombre de la colección Otoño/Invierno 2015 de la marca, y se identifica con cuatro tendencias clave para estilos de vida muy urbanos y variados.

La primera de estas tendencias se llama Free Spirit, y está pensada en prendas étnicas para las que aman la vida al aire libre y la naturaleza. Luego viene Sweet, inspirada en la mujer que rescata su femeneidad de forma moderna a través de vestidos, blusas, poleras y tops oversize, sueltos y cómodos. Rock, por otra parte, es la tendencia pensada para todas aquellas que aman la vida nocturna, el skate, los pitillos, las roturas y los colores intensos, mientras que Surf es el trend que representa la esencia de Maui, ya que potencia el estilo relajado, playero y de líneas sueltas que tanto caracteriza a la marca.

Para participar por la giftcard de 50 mil pesos, solo tienes que:

-Seguir a las cuentas @vistelacalle y @mauiandsons_chile en Instagram.

-Subir una foto en Instagram usando el HT #RootsExperienceVLC  + un comentario de por qué quieres ganar la giftcard de 50 mil pesos, etiquetando a ambas marcas en el mensaje.

-Darle ‘Me Gusta‘ a este artículo

El concurso parte el miércoles 29 de abril y finaliza el próximo domingo 3 de mayo. El nombre de la ganadora será publicado en este mismo espacio, el lunes 4 de mayo.

Ganadora: @_jassilva – Jasmine Silva

El ganador recibirá una notificación vía Instagram y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle, en Facebook, con sus datos personales (nombre, rut, mail) para recibir la información de cómo retirar su giftcard.

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Recuerden que todavía nos queda un último concurso con Maui y las giftcard de 50 mil pesos con la colección Roots Experience! 😉

Comentarios

También te puede interesar