Día de la Madre con VisteLaCiudad: ¡Ideas para regalar este 10 de mayo!

Día de la Madre con VisteLaCiudad: ¡Ideas para regalar este 10 de mayo!

Hace algunos días inauguramos el bazar The W Room por VisteLaCiudad, el cual tendrá todos los meses sorpresas y propuestas para llegar y llevar a través de las diferentes marcas que completan nuestra guía de diseño, tendencias, accesorios y más, en el Hotel W de Santiago. Pero hoy, dejamos algunas ideas para que aproveches de regalar originales artículos nacionales y elegantes detalles en el Día de la Madre, que celebraremos este domingo 10 de mayo.

Un kimono de Baar: Mezclar un atuendo moderno, cómodo y elegante es fácil con esta prenda, la cual puedes llevar con vestidos, pantalones y tops, shorts y crear muchos otros looks relajados y llenos de tendencia. Puedes conocerlos haciendo click en el título, o escribiendo a baarstgo@gmail.com.

Una chaqueta de Carola Guzmán: Especial para combinar estilo y comodidad en días fríos, donde lo mejor es tener una prenda que destaque además de abrigar. La tienda de la diseñadora chilena la encuentras en Paseo Los Dominicos, Av. El Alba loc. 217-1, Las Condes.

Uno de los botines de Divinas Tentaciones: Ya sea con estampado de animal print o negro en textura suave, los botines femeninos de esta marca pueden ser ideales para usar con jeans e incluso vestidos. Los encuentras en Av. Vitacura 3396, casa 5, puerta roja, Esquina Sancho de la Hoz.

Un abrigo de Loló Silva: Llenos de estampados, los diseños de esta marca transmiten elegancia, pero también color a la temporada que se acerca; vienen en blanco/negro y muchas otras combinaciones.

Un collar de Narcisa: Siempre imponiendo estilo con pequeños detalles, los collares pueden ser el mejor aliado de un look y qué mejor que revisar los que tiene la tienda Narcisa en su página de Facebook. Los hay en colores y formas distintas.

Una cartera azul en Madans Accesories: Un color que nunca pasa de moda, viene en una cartera ideal para regalar gentileza de Madans Accesories. En su página en Facebook puedes revisar otros modelos y accesorios de la marca. La tienda la encuentras en Alonso de Cordova 5870, Las Condes.

Uno de los budas de resina en colores de Tigalas Decoración: Para decorar el jardín o la casa, ideal para las mamás que gustan de detalles especiales en cada rincón y los encuentras en la calle Alianza 1751, Vitacura.

Fotos: Facebook tiendas.

Comentarios

También te puede interesar