VLC Man: 4 accesorios para transformar tus outfits de Otoño

VLC Man: 4 accesorios para transformar tus outfits de Otoño

La llegada del frío no es sinónimo de cubrirse con un abrigo y olvidarse de los detalles. Si bien para las mujeres hay una gran gama en cuanto a estampados, texturas y accesorios de invierno, el espectro es algo más limitado para los hombres y por lo mismo es que saber sacar provecho de los accesorios puede ser la clave para obtener un look lleno de estilo y acorde a las temperaturas. Hoy les damos algunas ideas de cómo usar suspensores, cinturones, calcetines y lentes de sol para dar un giro al clásico outfit otoñal masculino.

Suspensores

Es un detalle ultra clásico y con toque de elegancia que puedes usar tanto para ir a la oficina como en tu look de día o noche. Estampados o de un solo color, utilízalos sobre una camisa y bajo la chaqueta de tu traje dejando que se asomen para dar estilo a un traje de dos piezas o sobre una polera y enganchados a tus jeans. Además, durante el día puedes soltarlos dejándolos caer sobre tus piernas para un look más relajado.

Cinturones

Un buen cinturón puede hacer mucho por ti. Encárgate de invertir en un cinturón de buena calidad que puedas usar varias veces sin que se marque por la presión y que no se descascare luego de una semana de uso. ¿Quieres atreverte más? El cinturón puedes utilizarlo atado en otras partes además del pantalón. Experimenta poniéndolo sobre tu abrigo para cambiar la forma en la que luces y prueba con distintos colores.

Calcetines

Si bien este es un tip para un look más relajado, también es posible llevarlo con elegancia. Ahora que arremangarse los pantalones o llevarlos hasta arriba del tobillo es lo que se lleva, aprovecha de mostrar tus mejores pares y atrévete a experimentar con colores y estampados entretenidos. Ya sea debajo de un par de jeans o incluso calcetines más sobrios para un outfit más elegante, dale a tus pies el trabajo de completar tu estilo de la mano de un buen par de calcetines.

Lentes de Sol

¿Quién dijo que los lentes de sol son sólo para el verano? Durante el otoño y el invierno puedes utilizar tus lentes perfectamente a modo de encender tu look. Sean del color que sean, el reflejo de la luz en tus lentes siempre le aportará un poco de brillo y color a tu rostro. Apuesta por los gafas polarizadas o cromáticas, que además de reflejo aportan color, y si quieres simular un poco más de bronceado prueba con bordes en café y dorado.

Imágenes: Pinterest

Comentarios

También te puede interesar