Thousand Yard Style, el blog que registra el street style masculino del momento

Thousand Yard Style, el blog que registra el street style masculino del momento

Robert Spangle es el fotógrafo y aprendiz de sastrería que el 2011 emprendió en el rubro del street style, capturando estilos de indumentaria en los lugares más recónditos y reconocidos de la industris de la moda. Desde Estambul, hasta París, este artista londinense ha llevado sus imágenes a publicaciones como la revista GQ de Inglaterra, Vogue Online y Esquire UK, en otros, consiguiendo de manera autónoma el reconocimiento que sostiene como un importante blog de street wear masculino. 

“Hombres en su mejor momento y mujeres que te roban el corazón de cuadro en cuadro”, es lo que reza el slogan de su sitio, en el cual también se pueden encontrar imágenes e inspiraciones para el vestir femenino. No obstante aquello, Thousand Yard Style llama más la atención por sus hombres, aquellos que —siempre elegantes— vestidos con atuendos que pueden ir desde los más clásicos, hasta los más modernos ternos, junto con looks completamente urbanos o sport, demuestran las últimas tendencias del vestir del caballero.

Tanto en su sección “On Time”, como en “On Target” y “On Tour”, podemos ver que los hombres de Londres, Florencia, Milán y San Francisco, están optando por trajes pesados y estampados cuadrillé de varios colores; pantalones con harta basta para dejar ver distintos diseños de calcetines; y también tatuajes como el mejor accesorio.

Una de las secciones más interesantes del sitio es “Editorial”, que muestra sesiones fotográficas sobre talleres de sastrería, coloración de fibras y hasta creación de textiles. En el mismo apartado también hay registros de looks en lugares alejados a las grandes ciudades de la moda, como comerciantes y transeúntes en Estambul, así como otras editoriales más posadas de hombres.

Imágenes thousandyardstyle.com

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar