Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11115

“Encuentro de la Moda, tendencias en Palermo” abre sus inscripciones para el próximo encuentro en Buenos Aires

En Argentina, Blog, Diseño Latinoamericano, Escuelas de Diseño | Por Marion mayo 14, 2015

El Encuentro de la Moda, Tendencias en Palermo, es un evento que la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo realiza anualmente con el fin de que personas vinculadas al diseño de vestuario puedan compartir sus conocimientos, creaciones y proyectos a través de workshops, presentaciones y conferencias. Este año se realizará la cuarta versión, la que se llevará a cabo desde el 13 al 14 de octubre, y desde ya están disponibles las inscripciones gratuitas —vía web— para poder vivir esta experiencia llena de aprendizaje.

El encuentro consiste en tres arduas jornadas que tratan de conocimiento y tendencias, en las que pueden participar creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes enfocados en el diseño de indumentaria a nivel continental. Los eventos se dividen en más de 100 actividades totalmente gratuitas, como las conferencias dadas por invitados de honor, grupos de conversación en donde se debate y se educa acerca de cómo captar tendencias, y los talleres en los que los asistentes pueden participar e incrementar sus niveles de creatividad y noción con respecto a la materia. La inscripción puede hacerse en el mismo evento o por internet completando un formulario y es 100% gratuita. Ideal para los que se encuentran en Palermo y buscan saber más sobre moda.

La agenda para este año se confirmará recién en septiembre, pero ya ha despertado el interés de varios, al ver el contenido expuesto en las versiones anteriores, en las que estuvieron presentes personajes como la conocida modelo Valeria Mazza, el diseñador Jorge Ibáñez y la periodista y directora editorial de Harper’s Bazaar Argentina, Ana Torrejón. Por otro lado, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo encabeza la lista de las escuelas mejor evaluadas en Argentina, al igual que la percepción que poseen muchos de los extranjeros que deciden —debido a la larga trayectoria y reconocimiento— estudiar diseño de vestuario en esta misma institución.

Imágenes de: Universidad de Palermo

Dejar un comentario »